NUEVA SPEEDFIGHT 3

Por Motoscoot 2 agosto 2010

La Peugeot Speedfight 3 era la continuación lógica de una saga que lleva más de 10 años entre nosotros. Despues de la Speedfight, y la Speedfight II, la marca del león renueva su scooter insignia con líneas más agresivas y modernas dirigido a su público más joven. 

Speedfight II se trata de un mito que deja su sitio a la nueva Speedfight 3, tras haber superado la cifra histórica de ¡500.000 unidades vendidas! 

Un éxito debido a su estilo inimitable. En total, son 15 modelos diferentes los que han salido al mercado, desde el primero con los colores de la escudería Prost Grand Prix hasta el inigualable 206 WRC cuya decoración, réplica del coche, permanecerá el best-seller de los años 2000. 

                              SPEEDFIGHT  2                                                               SPEEDFIGHT 3            

   

  Peugeot tiene por lo tanto grandes ambiciones para Speedfight 3. Un producto totalmente nuevo, desde la parte ciclo hasta su equipamiento sin olvidar el estilo cuya filosofía sigue evidentemente inspirada en su predecesor. Diseño más afilado, ergonomía mejorada, equipamiento más completo, Speedfight 3 impone su estilo y caracteriza el cambio dentro de la continuidad. 

Peugeot sigue ofreciendo dos versiones, la refrigerada por aire y por agua, y ambas se presentan con nuevos intermitentes led, el frontal renovado con un aire mucho más afilado y entradas de aire más llamativas, y en la versión de refrigeración liquida, freno de disco también detrás. Uno de los aspectos más llamativos de este ciclomotor, era su suspensión delantera monobrazo, que en este modelo se ve sustituido por una horquilla convencional de barras de 32mm. También cambian algunas medidas de su chasis, y de sus ruedas que ahora pasan a ser de 13”.

   

 

 Prioridad absoluta de Peugeot para sus clientes, la seguridad impresiona con un disco Shuricane delantero sobredimensionado de Ø 215 mm, ¡Un 20% mayor que en la antigua versión! Combinado con un estribo de freno radial de doble pistón, esta tecnología inspirada en las mejores motos deportivas instala definitivamente Speedfight 3 en la categoría de los 50cc de excepción  

 

   

 

 

Bajo la mirada del piloto, el cuentakilómetros analógico deja lugar a unmaravilloso cuadro de mandos semi-digital, tan moderno como completo. Asocia una ardiente retro-iluminación roja a nivel del cuentakilómetros a una glacial retro-iluminación azul para la parte digital.  

  

 En cuanto a confort, un deposito de 8l de combustible, un hueco bajo el asiento para un casco integral y la toma de corriente de 12V para tus accesorios electrónicos, y acabados en 4 colores incluyendo el negro RS, harán las delicias de los más exigentes. 

Resumiendo; el mito de las speedfight continua. 

  

Comentarios

Añadir comentario

*Su comentario será revisado por el sitio si es necesario.