Volver a la página principal        Fotos de motos         Normas del foro         Seguros de moto

Nuevo tema Responder al tema  [ 8495 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 425  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Post sobre futbol
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 10:24 am 
Usuario registrado

Marca de moto: Kawasaki
Modelo: Ninja 250R
pues eso, para dar nuestra opinion sin pikes pero dando opiniones, etc...
empiezo con una cuestion para ver q opinais:
Luis Fabiano, crack o efecto Mista?

para m va a ser un efecto mista, va a tener este su año y punto, ha tenido muchas opurtunidaddes ya,pero, este es el Luis Fabiano del presente,es el actual pichichi de la Liga con 22 dianas, presión en el apartado defensivo, capacidad para abrir y encontrar huecos, así como crearse ocasiones de gol. Notable tecnicamente, fuerte, potente, muy fuerte fisicamente, rápido, con olfato de gol, buen disparo a porteria, implicado defensivamente, sacrificado, peleon... Pero también el conflictivo, el egoista, el egocentrico, el polemico, el fingidor para buscar un penalti...

dar vuestra opinion y plantear otro debate

"La vida no tiene castigos, tiene consecuencias..."

Theatre of Dreams & Nou Camp

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 3:16 pm 
Usuario registrado

Desde hace varias semanas, incluso meses, hay un nombre que mantiene a muchos clubes en vilo en el mercado de fichajes: Klaas-Jan Huntelaar.

El punta holandés, máximo anotador esta temporada en la Eredivisie de ese país con 27 dianas, tiene todas las papeletas para marcharse del Ajax y son varios los clubes que le prtenden, desde el Valencia en España hasta la Juventus y la Roma en la Serie A del Calcio.

Sin embargo, la prensa holandesa señala que hay un 'club tapado' en esta historia (el Real Madrid), y en el país de Huntelaar se cree que los blancos acabarán llevándose el gato al agua en cuanto le acerquen al delantero una oferta concreta.

Hay varios indicios que podrían llevar a buen puerto la operación. Para empezar, Huntelaar quiere cambiar de aires y marcharse "a un club más poderoso que el Ajax", como bien ha reconocido.

Luego, ha dicho también que vería con buenos ojos una experiencia en la Liga, la Serie A o la Premier, y aclaró que le gustaría especialmente jugar en un equipo "ofensivo", con un estilo de juego que se adapte a sus características.

Si a ello le sumamos que el Real Madrid necesita imperiosamente un delantero centro de cara al próximo curso, sabiendo que Javier Saviola y Roberto Soldado apenas si han contado para Schuster, y que Van Nistelrooy acabará 'tocado' esta temporada y quizá no pueda comenzar a tope la siguiente, la historia cierra por todos los costados.

Ahora bien, ¿querrá jugársela el Real Madrid con un jugador como Huntelaar, que no tiene 'roce' en Ligas competitivas? ¿O sera mejor apostar sobre seguro con futbolistas como Diego Milito, consagrados en España, o incluso Drogba, todo un seguro de garantías en la Premier?

El balón está en el tejado de la secretaría técnica merengue, sabiendo que Huntelaar se marcharía con los ojos vendados al Santiago Bernabéu. Y sabiendo, además, que el eventual traspaso del holandés sería mucho más accesible que el resto de alternativas.

El debate: ¿Crees que Huntelaar podría triunfar en el Real Madrid? ¿Debería apostar el club blanco por jugadores más experimentados como Drogba?

fuente goal

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 3:26 pm 
Usuario registrado

luis fabiano es un crack en potencia pero le falta saber moverse en champions

no creo que sea como mista pa mi que es un crack un chulo prepotente y to lo que quieras pero....

es bueno

y el madrid deberia fichar a un delantero que despunte no a uno que pueda despuntar

Y Rs2powwa no puede jajjaa

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 3:27 pm 
Moderador

Al madrid no se si le interesara Huntelaar, pero en Marca he leido miles de veces que quieren a Cristiano Ronaldo, a pesar de que a dicho -de forma ironica- que no quiere venir al Madrid, aunque reconocio, que le gusta mucho la Liga Española y que no descarta jugar en un futuro en la misma.

Hay una cosa que no me queda clara... dice que no quiere venir al Madrid, pero que le gusta la Liga Española y que no descarta jugar en uno de su clubes...

¿Lo que se estará refiriendo, es que no quiere jugar en el Madrid?

El otro gran fichaje seria kaka' pero es otro que dice que nanai.

¿Que es lo que le falta al Madrid?
¿Que jugadores?

'En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven'.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 3:37 pm 
Usuario registrado

cristiano ronaldo no se movera del manchester, esta ganando 8M netos al año como kaka, estan como kieren y son dioses, q mas puedes pedir...

al madrid le falta 1 central o 2, segun rendimiento de metzelder cunado se recupere, lateral izkierdo, medio centro (se va diarra), un constructor q podria ser sneijder si recupera el nivel del ajax, extremo derecho, q tb podria ser robben o robinho, pero son zurdos, y kita posibilidades (aunke si ponen a un zurdo x la derecha y la resistecia fisica de ramos x la banda podria abrir huecos con un falso extremo zurdo q se iria al centro del atake, aunke eso durante un año kemaria a ramos, tendria muchas lesiones), y 2 delnteros para rotar, pero q sena buenos, ay entran huntelaar y fabiano

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 4:01 pm 
Usuario registrado

que que que que?? robinho zurdo ay ay ay......

Para nada robinho es diestro y robben zurdo

Al madrid le hace falta un central

Porque tienen a cannavaro pepe heinze ramos drenthe marcelo y salgado
salgad0 y cannavaro poco les queda total un central nuevo para que juegue ay con pepe o con heinze por la derecha ramos por la izquierda drenthe o marcelo

en el medio se va diarra aver si se recupera sneijder bien bien y ponemos sneijder robinho a la derecha robben a la izquierda guti un poko mas delante

y dos delanteros que funcionen bien fabiano podria ser uno y el otro un estilo drogba o algo asi

Y Rs2powwa no puede jajjaa

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 7:13 pm 
Usuario registrado

Cristiano Ronaldo dice "de forma irónica" que no quiere ir al Madrid? es humorista?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 8:15 pm 
Usuario registrado

dream-aerox escribió:
que que que que?? robinho zurdo ay ay ay......

Para nada robinho es diestro y robben zurdo

Al madrid le hace falta un central

Porque tienen a cannavaro pepe heinze ramos drenthe marcelo y salgado
salgad0 y cannavaro poco les queda total un central nuevo para que juegue ay con pepe o con heinze por la derecha ramos por la izquierda drenthe o marcelo

en el medio se va diarra aver si se recupera sneijder bien bien y ponemos sneijder robinho a la derecha robben a la izquierda guti un poko mas delante

y dos delanteros que funcionen bien fabiano podria ser uno y el otro un estilo drogba o algo asi

ostias q fallo, un error grave :) :) :) es cierto, entonces me mola el centro del campo del madrid, perdon, menudo error :$

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 10:52 pm 
Usuario registrado

Yo pienso que C. Ronaldo si no gana la Champions con el M.united esta temporada, se va del M.united seguro a otro equipo(Madrid entre otros)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 11:40 pm 
Usuario registrado

Modelo: Astra GTC
El Valencia a la final de la copa del Rey :) Barsa eliminado

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 11:47 pm 
Usuario registrado

pues una putada pero asi ha sido...impresionante, xq hemos tenido muchas opurtinades de gol, creo q deberiamos haber pasado

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 11:48 pm 
Usuario registrado

Marca de moto: Aprilia
Modelo: rs 50 2oo8
adios al barça de la copa :O:O

bmxero escribió:
yeee q pasa joni ! pues aki todo bien, lo unico ke cada dia se ven mas truñings xDD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 11:53 pm 
Moderador

AEROXMADRID escribió:
Al madrid no se si le interesara Huntelaar, pero en Marca he leido miles de veces que quieren a Cristiano Ronaldo, a pesar de que a dicho -de forma ironica- que no quiere venir al Madrid, aunque reconocio, que le gusta mucho la Liga Española y que no descarta jugar en un futuro en la misma.

Hay una cosa que no me queda clara... dice que no quiere venir al Madrid, pero que le gusta la Liga Española y que no descarta jugar en uno de su clubes...

¿Lo que se estará refiriendo, es que no quiere jugar en el Madrid?

El otro gran fichaje seria kaka' pero es otro que dice que nanai.

¿Que es lo que le falta al Madrid?
¿Que jugadores?

Ni C.Ronaldo ni Kaka, no vana venir ninguno, pero no porque no quieran al Madrid, sino que simplemente no se van a mover de donde están.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 11:54 pm 
Moderador

Marca de moto: MGT
Modelo: Rs50, Rs125
sísísí nos vamos a Madrid!!! Ole ole a la final!!!

Amunt Valencia!!!

www.Masque2T.com :yes:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 11:55 pm 
Moderador

El Barça yo lo siento pero no se ha merecido pasar, me diréis que soy madridista y todo lo que queráis, pero menos en el último cuarto de hora, el valencia se lo ha meado espectacularmente....ay si el valencia jugara así siempre!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 11:58 pm 
Usuario registrado

no se tio, a mi me tildaran de cule aferrimo, (Q LO SOY) pero vamos, e visto mas opurtinadades del barça, y una posesion cercana al 65%

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 11:59 pm 
Moderador

Sinceramente me alegro de que el barça no pasara, muchos decian que la liga no iba a ser suya, pero la champions y la copa del rey si...

'En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven'.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am 
Usuario registrado

AEROXMADRID escribió:
Sinceramente me alegro de que el barça no pasara, muchos decian que la liga no iba a ser suya, pero la champions y la copa del rey si...

yo uno de ellos, pero como no ganen ahora la champions me da algo, solo les keda la champions league... 5 partidos ganados y es suya, y ni tienen q ganar los partidos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 12:09 am 
Moderador

Torete74 escribió:
AEROXMADRID escribió:

yo uno de ellos, pero como no ganen ahora la champions me da algo, solo les keda la champions league... 5 partidos ganados y es suya, y ni tienen q ganar los partidos

Enserio que tienes esperanzas de que gane la champions? xD

Por dios... le sueltan al manchester y vaya festival se pegan los ingleses... tio, si es que me da pena ver jugar al barcelona... te lo digo enserio, tienen que hacer algo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 12:12 am 
Moderador

Solo hay que ver partidos entre el barça y el manchester... los resultados hablan por si solos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8495 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 425  Siguiente