Como no es solo tema de modificar la distribución, sino más elementos como puede ser el pistón, que hay que quitarle el tabique central que tiene:
aki se ve:
ya q se a rebajado peso d un lao(tabique), x el otro lao del piston se a d rebajar un poco la falda para q el piston nose quede desequilibrado y se desgaste mas x una zona q x otra
ademas d acerle unos agujeritos paq refrigere mejor, estos se encuentran justo debajo de ond cierra cada segmento y a los laos d la zona k da a la lumbrera d escape
Tambien ai q quitar esa especie d tope k viene en la lumbrera d scape, q n se pa k coño lo ponen y dice k sin eso se nota un puñao pero q ai k tener cuidao al meter la dremel cn la fresa ya q puedes agujerearla y acer k se fuge el agua x ai
y finalmente rebajar las faldas del cilindro para q la compresion d los gases sea mejor en el cárter, mas o menos ai unas medidas universales pero depemde d lo q "sobresalgan" en cada cárter, estas son las medidas
ai kien incluso(ai k ser ya mu makina pa acerlo xd) al agrandar la abertura principal (200mm entre ambos extremos) pos ai le va comiendo al cilindro en forma de cuesta, es decir, k en la base ai d separacion 20 pero a medida k vamos subiendo va aumentando esta distancia, y al iwual k la aultura total, se puede variar y cuanto mas la rebajes mejor, kitarle pos un medio cm mas x lo menos y dejarla las faldas a 10mm solo.
y finalmente pos lo tipico d afilar transfers cn una lima n mu gorda y d ierro, an esta foto se ve como el tabique del transfer derexo sta ya un poco afilaete, mientras q el izq está totalmente d serie.
faltarÃa rebajar culata, pero yo n soy mu partidario d ello si el cilindro n tiene culatin ya q te comes el surco d la junta d la culata y luego la tienes k poner al tuntun y ai riesgo d fugas d agua!
weno pos esto es lo q stoi aciendo yo en un barikit d am6, ya veremos como keda! x cierto las fotos las e sacao d internet, n es lo k e exo yo