Volver a la página principal        Fotos de motos         Normas del foro         Venta de piezas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cerradura JOG
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2017 11:28 am 
Nuevo usuario

Marca de moto: yamaha
Modelo: jog
Hola muy buenas, abro este nuevo tema porque he tenido un problema con mi jog y la cerradura, a ver si fuera posible que alguien me ayudara porque la verdad que no se que hacer.
Esta mañana he salido de mi casa como un día normal y he ido al instituto he abierto el huevo de la moto (compartimento donde se mete el casco) y he metido mi mochila, hasta ahí todo correcto la moto abría y cerraba correctamente el huevo, el problema ha sido cuando he llegado al instituto he ido a abrir el huevo para sacar mi mochila y no me abría esta como dura la cerradura.
Si me podeis decir alguna manera de abrirla para poder sacar mi mochila o alguna manera de solucionar esto os lo agradecería muchisimo.

Asunto: Re: Cerradura JOG
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2017 6:54 pm 
Nuevo usuario

Hola, seguramente se ha partido el cable que va desde la cerradura de contacto al sillon , yo tengo una yamaha jog y tienes que quitar el frontal y en la cerradura de contacto veras que entra el macarron del cable del sillon , desenrosca la rosca que lo sujeta y tira del cable a ver si esta partido , tienes que abrir el asiento manualmente con un destornillador dandole a la cerradura de asiento en la pestaña que hace la apertura, (se puede hacer desde fuera de la moto), y listo y a cambiar el cable por otro nuevo . Yo lo compre en www.pieza-scooter.com por si te sirve de ayuda.

Saludos!!

Asunto: Re: Cerradura JOG
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2017 10:04 pm 
Nuevo usuario

Muchísima gracias por la ayuda, lo extraño fue que cuando terminé el instituto fui a cogerla e intentar abrir y abrió, yo creo que posiblemente del frío se engarrotó o algo aunque no estoy muy seguro, pero por lo menos ahora se que hacer en caso de que no me abra otra vez.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]