Volver a la página principal        Fotos de motos         Normas del foro         Venta de piezas

Nuevo tema Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a pĆ”gina Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Jog-R antigua - CarbU
NotaPublicado: MiĆ© Jun 27, 2012 1:25 am 
Usuario registrado

Marca de moto: Yamaha
Modelo: Jog
RaDiaCT escribió:
cuanto crees que te pueden salir esos 2 arreglos?

En principio con el padre de mi novia y su tio torneros gratis :).. De hecho hoy me han avisado de que ya estƔn hechos los apaƱos asƭ que a ver si maƱana puedo apaƱarlo todo, montarlo y contaros que todo ha ido bien..

rafa_aerox escribió:
Tio cuando este hecho hazle una foto a la moto con esas pinzacas...

Jajajajaja, lo hare tio, tengo yo mas ganas que tu, creeme.. Me lleva dando esto quebraderos de cabeza desde hace unos meses..

Saludos..

NotaPublicado: MiĆ© Jun 27, 2012 12:24 pm 
Usuario registrado

Modelo: Aerox
pues entonces vas a tener suerte, y entonces maƱana lo recoges y ya lo montas todo o que?

Proyecto Aerox Monster: http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=168107&start=0

NotaPublicado: MiĆ© Jun 27, 2012 12:51 pm 
Usuario registrado

OjalƔ, mira la hora que es y aun no he podido ir a por las piezas y a las 16:00 entro al curro jajajajaja, asƭ que hasta maƱana creo que no habra novedades.. No obstante primero tengo que ver como queda la pinza y si todo va bien ya me dispondrƩ a meterle mano a la horquilla..

Una duda que tengo, he montado neumƔticos Pirelli SL26 en 100/90/10 56J y me he dado cuenta de que me roza el trasero en un plastico debajo del chasis.. Que veis mejor que le ponga un suplemento al amortiguador, que corte dicho plastico (no se si sera importante, pondre fotos) o que bloquee el basculante??..

Saludos..

NotaPublicado: MiĆ© Jun 27, 2012 8:32 pm 
Usuario registrado

Modelo: Jog RR
lo mas facil seria poner el suplemento, y lo mas barato y mejor para la estabilidad de la moto seria cortar la tapa, el basculante por que lo vas a bloquear?? te gusta sentir las irregularidades de la carretera en tu culete? jaja

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 3:12 am 
Usuario registrado

Jajajajaja, no, no me mola sentir irregularidades pero he visto que hay mucha gente que lo lleva bloqueado, entiendo que alomejor para circuito y no para calle :^).. Lo mas seguro que si, que me fabrique o me mire un pequeƱo suplemento porque tampoco le hace falta tanto, es solo un dedo o dos..

Saludos..

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 3:21 am 
Usuario registrado

Bueno pues ya he conseguido que el disco y la pinza cuadren perfectamente haciendo las modificaciones que conte algunos mensajes mas atras ;D.. Decir que para haber sacado las medidas casi a ojo ha quedado mas que perfecto..

Primero os muestro las piezas con las modificaciones ya hechas.. Soporte rebajado a 7mm de espesor..

Imagen

Imagen

Casquillos rebajados a unos 5,5mm con sus muescas hechas para que no se muevan del sitio..

Imagen

Imagen

En la siguiente imagen podeis ver todo el tinglado montado..

Imagen

Y en esta otra lo que yo (personalmente) iba buscando, que quedara totalmente centrado el dico con la pinza :)..

Imagen

Al final queda todo tal que asi, a falta de comprar unos tornillos mas cortos para sujetar la pinza al soporte o cortar los que vienen..

Imagen

Seguire ampliando info en cuanto siga con el proyecto que hoy ya es un poco tarde xD..

Saludos..

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:24 pm 
Usuario registrado

Modelo: Aerox
al final ha quedado bastante bien no? y tiene una pinta que te cagas, que guapa :D

Proyecto Aerox Monster: http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=168107&start=0

NotaPublicado: Vie Jun 29, 2012 12:52 pm 
Usuario registrado

Si tio, para haber tomado las medidas yo con un calibre ha quedado bastante bastante bien jejejejeje.. Ya solo me queda pillar unos tornillos mas cortos para agarrar la pinza y listo..

Saludos..

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 12:31 pm 
Usuario registrado

Modelo: AeRoX Goo!
que bruta queda la rueda con el bicho ese puesto ahi jejeje me encanta como queda sigue asi que es duro lo que estas haciendote comiendote la cabeza para acoplar cosas a la jog y te esta saliendo de puta madre

un saludoo

...tengo una aerox con un 98cc un carburador de una kawa de 250cc y le cambie el cigueƱal por uno artesanal este verano aora me coje 140 pero kiero ke corra mas ke le puedo poner para k coja los 170?..

Fantasmas, fantasmas everywhere :fumao:

Nuevo tema Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a pĆ”gina Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

¿Quién estÔ conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados