sowxe escribió:
La cinta de los gimnasios no vale para nada tÃo, vete a correr por ahà a algún polÃgono o a algún carril como dices y ya verás como en menos tiempo lo notas más. Y si no como bien dices una bici, cualquiera de los dos ejercicios son muy completos pero fuera del gimnasio, en gimnasio lo único decente es meterse en clase de spining
Ya lo se... no descarto la posibilidad de comprar una bici decente por 200-300€ para verano, pero es que estoy un 90% seguro que el primer y segundo dÃa con mucha ilusión, el tercero no voy a mover un pÃe para irme con la bicicleta, se lo que pasa, tengo una máquina de elÃptica en mi casa que la usé 1 vez y ahà está.... lleva años aquÃ.
Spuk escribió:
A mi tambien me sobran unos cuantos kg jejej. La verdad es que no se cuanto peso, pero cuando cumpli 18 me quede perfecto en lo que a peso y estatura se refiere y sin hacer nada de nada, ni gimnasio ni dieta ni nada, y ademas fue muy rapido, cuando me di cuenta no estaba echo un atleta pero estaba bastante bien y me sentia aun mejor, de autoestima y de confianza en mi mismo estaba sobrado, el problema fue que tal como vino el buen cuerpo se me fue por culpa de una alimentacion desastrosa, que junto a no hacer deporte...
Pero bueno, ahora me apunté al gimnasio y la verdad es que no se si e perdido algo o no, pero desde luego me canso menos haciendo deporte y parece que algunas camisetas me van algo mejor, mi rutina es: Lunes, Miercoles y Viernes; Spinning. Martes y Jueves; cinta, remo y ya me voy a las pesas, pecho, biceps, triceps, piernas...
Pero bueno como ya os digo no lo controlo mucho porque no me peso a menudo pero algo mejor me siento asà que a disfrutar mientras se pueda!!
Hay gente que se pesa por semanas, como yo, otros por meses.... otros por dÃa, yo no recomiendo por dÃas pero para nada, por semanas lo veo bien por que por meses no se... te acabas amargando de tanto esperar, por dÃas es que es una gilipollez, por que hoy pesas 80, y mañana 82, sin embargo pasado mañana 79....
Yo todos los lunes, me levanto, meo y me peso, que por cierto este lunes estaba en 81,2
Ya queda menos... que ganas tengo de terminar las putas prácticas macho... ni os imagináis cuanto, hasta la polla de poner buenas caritas y de soportar muchas cosas, el dÃa que me vaya un mecánico me va a escuchar un ratito, obviamente cuando me digan que estoy aprobado.
basuvi escribió:
muchas felicidades tio!! No hay nada mejor que sentirse a gusto con uno mismo

Y que lo digas, ami lo que me dicen los demás ya me la repamplinfa.... si no ni hubiese posteado esto en ningún lado, que en FC sabes que también está, unos me dicen que vaya cambio, otro no me dicen nada... pero yo tampoco lo voy diciendo mucho por que me da hasta vergüenza, a mis colegas de pequeño si sabes... pero a uno que no me conoce, le digo he perdido 23kg, y piensa, joder como estabas antes? por que me ha pasado....
Yo, aunque espero que si llego a estar como quiero estar, bueno que coño, cuando llegue a donde quiero estar si nada me lo impide, espero no cambiar ni mi forma de ser ni de pensar, ya que solo os digo que no os riáis de nadie que tiene sobrepeso, obesidad u obesidad mórbida... yo ni de coña me pienso reÃr de nadie... ni quiero que nadie pase por esto la verdad, pero bueno.
Un saludo.