Volver a la página principal        Fotos de motos         Normas del foro         Venta de piezas

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a pĆ”gina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Proyecto Aerox Malaga con Sorpresa! ( Nuevo) :D
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 7:56 pm 
Usuario registrado

Marca de moto: yamaha
Modelo: aerox checa
Bueno! Ya eh encontrado la manera de subiros fotos asi que como me ah resultado muy lioso empiezo de nuevo y con buena letra!

bueno mi moto es una yamaha aerox del 2003 version checa pero de casualidad me entere de que no es una yamaha aerox sino una MBK Nitro para quien no sepan esto es la aerox pero version alemana y tengo entendido que son mucho mas duras y mejores que las europea pero nose si es verdad.. y bueno me costo 580 a un hombre mayor que la usaba para ir al campo y demas y estaba la pobre para tirarla de plasticos de motor y de todo pero que quereis que os diga siempre eh querido una aerox y era la tipica ocasion de ahora o nunca asi que me hice con ella me encuentro la sorpresa de que me viene con un variador polini speed control y filtro de gasolina pues bueno.. mucho mejor! jajajajaja el mismo dia que la coji estaba asi..

Fijaos en la llanta y el amortiguador imaginaos la paliza que me di para limpiarla entera!

Pues despues de limpiarla a fondo como estaba araƱada por todos lados bueno pues la pinte negra mate para ir tirando mientras tanto..

Bueno ya con su suplemento y su nuevo look podiamos ir tirando ahora queria mirar mas hacia el motor asi que.. bueno manos a la obra! y se le monto:Cilindro Top Rosa,Carburador 21 OKO
Escape carrera 16 (de los antiguos) y muelle de contraste Malossi Rojo (Duro) El escape no tubo ni una semana de vida me tiro la moto un tio aparcando con la mala suerte de la moto caer contra un escalon y bueno carrera para tirar eso si! me lo pago!
La volvi a pintar mas que nada por aburrimiento

Este color le duro poco por culpa de la policia...xD Al tener esa preparacion con el escape de casa pues se comia las juntas de escape que daba gusto asi que iba a escape libre y me cruce con un coche patruya y la moto iba pegando gritos haha asi que dieron la vuelta y bueno acelere y creo que todavia me estan buscando porque me costo muy poco desacerme de ellos xD Asi que por culpa de eso ya que mi pueblo es medianito y se conoce a qui casi todo el mundo pues nada cambio de color..

y le monte un escape de casa pero de la Version aerox 2010 que me dejo un colega ya que iba mejor que mi escape de casa con codo ah bueno y a demas porque mi escape era muy gordo y feo y un dia de lluvia a unos 10km/H cuesta abajo freno y como ya sabes la aerox a tras monta freno de disco hidraulico pues la rueda freno pero la moto seguia para abajo asi que tube una de las caidas mas tontas del mundo a 10 por hora lo malo que con todo mojado la moto siguio hacia abajo racheando y bueno acabo contra la puerta de un coche resultado? Plasticos laterales traseros para tirarlos y foco destrozado al igual que el escape bollado y araƱado a sido el unico accidente que eh tenido con mi aerox si es que se le puede llamar accidente jajajaja
Bueno pues nada un dia ya aburrido de hacerle tonterias ala moto pense.. quiero algo mas llamativo algo distinto a lo que se ve por aqui... deciros que donde yo vivo si tienes un top negro un 17,5 y un yasunni R eres un loco hahahaha asi que cuando me la echaba con alguien pues mi top rosa y mi 21 oko hacian bien su trabajo hahaha y decidi hacerle un cambio drastico! mas que nada de estetica porque de motor lo unico fue montarle un carrera 16 que me regalo un colega que iba a tirar y un 24 oko original y suspension nueva es mas dura y mas alta con deciros mido casi 1,87 pues llego al suelo de puntilla ya vereis fotos hahaha porque mi antiguo amortiguador era como si no tubiese nada pillabas un baden o un desnivel y la moto empezaba a botar y no paraba y con 2 personas incluso pegaba el golpe asi que bueno me pille uno normalito y va muy bien la verdad aunque como vereis el bloque se queda bastante inclinado hahaha

Para que veais una pequeƱa comparacion de un antes y un despues...
Antes..

Despues..

Y seguimos..

Hoy por fin le he montado la bateria nueva y bujia nueva todavƭa falta carburar el 24oko y ponerle rodillos y Le quiero montar ahora el ciweƱal metrakit pro race que tengo en mi casa y estoy buscando un rotor y un carrera 21 y un embrague que ya tengo medio buscado uno metrakit Y una cosita que os queria contar la gente se rie hahaha Cuando me compre la aerox y la truque mi antigua novia me dejo de hablar porque ella es anti motos y anti gastarse dinero en una moto o un coche para ella la moto es como ella decia "para que te lleve y te traiga" xD total yo pasaba de ella asta que un dia me suelta: La moto? o yo? que eliges? y pense que estaba con sus tonterias y me dice no es broma! jose dime que prefieres y le digo no prefiero yo te quiero a ti pero no voy a dejar mi moto porque a ti se te antoje y me dice pues elige o la vendes o estas con migo? y empiezo a reirme arranco la moto y me voy.. hay acabo nuestra historia de amor hahahaha cada vez le eh cogido mas cariƱo a mi moto porque me ah dado muchos momentos de alegrias inolvidables! Como ya os dije la moto anda mas de la cuenta el porque? pues no tengo ni idea.. pero no me desagrada hahaha otro detalle mi moto desde que la compre asta ahora no ah entrado en un taller todo lo que tiene echo esta hecho por mi mejor o peor pero por mi y he aprendido mucho con ella Os dejo unas fotitos mas que se que os gusta ver fotos hahaha

Para que veais la altura de el culo de la moto eh puesto a mi novia actual al lado! ella mide casi 1,70 no es bajita y aun asi mira donde le llega el culo de la moto hahaha

Bueno despues de estas fotitos que las eh echo hoy mismo os dire lo que mucho aveis preguntado y es si le are algo mas ala moto.. mi respuesta es por supuesto! hahaha
tengo pensado unas cosita aver que os parecen!

Enmasillar el colin y hacerla mono plaza!
Instalacion completa de led verdes con interruptores en sitios como paso de rueda trasero paso de rueda delantero y bajo la moto y dentro de el asiento.. tapizado de el asiento en negro (el mio esta roto de los años!) pintar las pinzas de freno en rojo ferrari pintar a maquina porque eso es otra cosa mi moto esta pintada a spray aunque pueda parecer que no pero esta pintada por 8 euros xD hahaha asi que.. a maquina.. y juego de pegatas monster y alguna cosa que lleve montada o alguna frase guapa! y neumaticos en concreto los pirelli Evo 21 alante y Evo 22 atras con anchura de 13x130 y 13x140 llantas de SR en el mismo color que estas por ahora tengo esas cositas en mente.. espero que os guste el proyecto aunque todavia le queda la moto principal mente su uso sera para ir a circuito algun finde y echar unas tanditas con los colegas y demas.. aunque etoy pensando en venderla cuando la tenga terminada nose.. hahaha un Saludo! De motor pues eso cigueñal pro race rotor y carrera 21 el embrague pues lo mas seguro que le monte un metrakit de un colega mio aver si hablo con el que el no lo tiene montado y bueno un detallito aparte de mi Aerox tengo una yamaha bw“s la Next que esta de casa y de motor se va a quedar asi la usa mi novia y su madre aunque la moto es mia fue mi 1º moto es la que sale en muchas fotos junto a la aerox en negra!

Última edición por joseaeroxcheca el Vie Ene 27, 2012 1:13 am, editado 5 veces en total

Asunto: Re: Proyecto Yamaha Aerox Malaga
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 9:53 pm 
Usuario registrado

Marca de moto: Yamaha
Modelo: Jog RR
las fotos no se ven!

por lo que escribes se ve interesante esto, tienes pensado en hacerle algo mas?

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 10:07 pm 
Usuario registrado

Modelo: jog rr
las fotos al poner la primera deberias darle a ver antes de a enviar a ver si se ve,porque te has dado un curro enorme,es como montar una caja de cambios sin ir girando los ejes,y cuando vas a darle a la pata para arrancar no gira y ahora vete a saber.

eso de ke el top paso de 72 a 79?de cuanta carrera le pusiste el ciwe?porque recitifcando a ese cilindro no se le pueden kitar 3mm de diametro para dejarlo en 50mm y aun asi solo tendrias 77 jeje.

y bueno aunke no se ven las fotos la moto suena a potencia jeje,mas ke a potencia a la tipica moto ke anda mas de lo normal komo pasa a veces jeje.

-desarrollos 13/44
-variador MHR gordo
-caja laminas vl 14

ImagenImagen

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 10:46 pm 
Usuario registrado

pues que suerte cabr.. , seguro que la mia cuando este a punto es de las que andan menos de lo normal jajajaj

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 12:29 am 
Usuario registrado

Pues si si tengo pensado hacerle algo mas le tengo que poner unas pegatas y quiero enmasillar el colin y algo mas se me ira ocurriendo y sobre subir las fotos no tengo ni idea tios esque soy patosillo con los ordenadores y eh intentado subir fotos y es la unica manera que eh podido pero en estos dias me busco a alguien que me enseƱe jajaja ya podian hacer esto un poco mas facil hay que estudiar para subir fotos hahahaa xD la cosa es que la moto no tiene ni seguroo ni itv asi que la acabare dejando para circuito no para competir sino para ir de tandas algun finde y eso! :)

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 12:31 am 
Usuario registrado

joseaeroxcheca escribió:
la acabare dejando para circuito no para competir sino para ir de tandas algun finde y eso! :)

pues igual que yo

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 12:34 am 
Usuario registrado

Por donde yo vivo esta la cosa muy jodida con el tema de motos trucadas y la policia y yo con un 24oko y sin filtro pues quien tenga un carburador oko sabe de lo que hablo y la cojo poco poco tengo una yamaha biwis para diario que fue mi primera moto y esta de casa y por mis papeles no pone yamaha aerox pone mbk nitro asi que deduzco que la traerian de alemania y la matricularian aqui!

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 12:43 am 
Usuario registrado

Ahh una cosa las 3 ultimas fotos si se ven y son de ayer las fotos para que veais como estan mis 2 motos :yes:

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 12:47 am 
Usuario registrado

esta bastante bien, me recuerda a la de RaDiaCT

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 12:51 am 
Usuario registrado

Me podrias pasar un link de la moto esa que dices de el tal radiac? me gustaria verla! :yes:

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 12:56 am 
Usuario registrado

Modelo: aerox
solo se ven las tres ultimas fotos, muy wapa la moto y pinta bn el proyecto!!

te sigo

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 1:06 am 
Usuario registrado

Gracias tio lo mio me esta costando la verdad la moto estaba para tirarla cuando la compre y bueno no soy multimillonario ni nada de eso asi que poco a poco voy haciendole cositas para esta semana espeero tenernarla lista en cuanto la tenga hago un video y os lo pongo! :yes:

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 1:28 am 
Usuario registrado

este es el proyecto de radiact, echale un vistazo viewtopic.php?f=3&t=168107&start=60

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 3:13 am 
Usuario registrado

Gracias por el link! :yes: Si si se parece la verdad

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 9:17 pm 
Usuario registrado

Modelo: Aerox
aaala de malaga, joe macho mayoria de las fotos no se ven y es un poco coƱazo estar dandole a todos los enlaces, para poner las fotos en grande cuando las subas al imageshack tienes que copiar el enlace que pone enlace directo y ya aqui lo pones entre las etiquetas de imagen...

la verdad que esta bastante guapa, me gusta, se parece a la mia aunk la mia es mas cantosa xk tiene mucho mas verde, yo no soi de malaga pero ahora estudio aqui, por donde vives tu mas o menos? :S

Proyecto Aerox Monster: http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=168107&start=0

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 1:37 am 
Usuario registrado

Soy de la zona de benalmadena costa y el tema de las fotos lo voy arreglar porque si si es un coƱazo la verdad :-D y ahora mismo esta a falta de carburarla y montarle unos rodillos y estoy buscando rotor y carrera 21 todavƭa le queda a este proyecto!
lo malo es que con los examenes no tengo mucho tiempo pero aver poco a poco!

Asunto: Re: Proyecto Aerox Con fotos!!!
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 4:46 am 
Usuario registrado

Fotooos arreglaaadaaass!!!!!!! :-D Por fiiinn! hahahahaha ya me direis si os gusta o no el proyecto! :D

Asunto: Re: Proyecto Aerox Malaga con fotooooos!! :D
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 10:03 am 
Usuario registrado

aaahora sii

eso es amor por la moto!! :yes: :yes: a mi me decian cosas asi tambien, me decian (y me dicen) que mi novia es la moto y mis novias me decian que les ponia los cuernos con la moto, que queria mas a la moto que a ellas y esas cosas jajajaja

joe, no veas si esta levantado eso jajaj no te caes para alante? xD

am, eso que dijiste que pusiste 140 en la rueda de atras, yo tambien llevo eso en la jog y no me roza en ningun lado :fumao:

lo que le quieres hacer lo veo bien, pero lo de las pegatinas.. yo creo que estaria mejor asi, por lo menos para mi gusto porque estoy harto de ver motos monster jeje

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 11:26 am 
Usuario registrado

Modelo: DT50X
lo suyo serƭa un cambio de estƩtica radical
quitar monster y poner algo menos visto!! igual en vez de negra y verde en negra y amarilla y te pasas a la competencia (Rockstar).... PodrĆ­a molar mucho no?

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 11:59 am 
Usuario registrado

que tal naranja st y azul rs?? jajajajajajajaj

la verdad es que no soy muy bueno para elejir colores, pero negra esta bien
negra y naranja quizas?

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a pĆ”gina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién estÔ conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados