Volver a la página principal        Fotos de motos         Normas del foro         Venta de piezas

Nuevo tema Responder al tema  [ 698 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Gomera Extreme Team - Aprilia SMHR (1000 Fotos literalmente)
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 5:11 pm 
Usuario registrado

Buenas tardes a todos!

Soy forero de esta web desde 2005, donde comencé con las scooter y el tuning de las mismas. Al principio no dominaba mucho el tema, pero poco a poco fue adquiriendo mas y mas conocimientos a base de montar y desmontar, subsanar pequeñas averías en el ciclomotor propio y ajeno, y a pesar de que quise en su momento hacer un pequeño reportaje, nunca logré hacerlo...

HASTA HOY...

Os presento uno de los mejores proyectos que habrá visto esta web a nivel de detalle y trabajo. No montaré cilindros Malossi MHR, ni enfibraré los carenados, pero incrementaré las características de mi moto en todos sus aspectos, motor, suspensión, frenos, estética, potencia, rendimiento y además pasará ITV (Con un pequeño AS en la manga).

La moto en cuestión: APRILIA SR50 H20 Edición Tetsuya Harada 1998

Imagen
Fotografía orientativa (No corresponde con mi moto, aunque es exactamente igual)

Imagen
Fotografía orientativa (No corresponde con mi moto, aunque es exactamente igual)

Piezas del motor de serie:

- Chasis monotubo rígido.
- Pinzas de freno monopistón brembo delante, grimeca detrás (Latiguillos de goma).
- Discos de freno circulares sencillos.
- Horquilla Marzocchi.
- Barras delanteras Showa.
- Encendido Yamaha + CDI de Serie.
- Caja de láminas con doble pétalo de policarbonato.
- Carburador 12" Dell'Orto.
- Embrague de dos mazas.
- Variador simple con tope.
- Tubo de escape limitado.
- Suspensión trasera ACME
- Tapicería de asientos de plástico negro
- Batería con mantenimiento

PROYECTO: APRILIA SR XTREME Liquid Cooled 2012

Muchas de las piezas de serie, fueron sustituídas poco a poco en su momento, pero en este proyecto, las trataremos como si las pusieramos por primera vez, otras, son enteramente nuevas.

La idea...

Primero pensé en los exteriores negro piano, con las tipas interiores azul eléctrico metalizado...

Luego pensé en lo mismo, pero sustituyendo el negro por el blanco...

Luego pensé que mejor azul por fuera y blanco por dentro, como esta...

Imagen

Tuning pero elegante, racing pero relativamente discreto... todo era perfecto... Pero miré dentro de mí, y me dije a mi mismo... ¿Como la pintarías si volvieras a tener 16 años? Es tu última oportunidad para dejarla como siempre quisiste...

Así que...

Imagen

- Ya tenemos los colores: Naranja Ford Focus ST + Blanco Honda

(Evitaremos la pintura perla, tricapa, etc y en su lugar optaremos por buscar colores que se asemejen lo máximo posible utilizando pinturas acrílicas, más que nada por economía y por facilitar los repintados en el futuro en caso de accidente, ya que la moto será para uso diario)

Malossi MHR: Cilindro, Cigüeñal, Kit Overrange 05, Delta Clutch, Wing Bell 07, CL VL14, Rotor + Digitronic
Suspensiones Paioli y ollé
28 Keihin USA, Yasuni C30,...

Imagen

http://www.gomera2ruedas.com

Última edición por nano_hazard el Dom Ene 22, 2012 8:55 pm, editado 3 veces en total

Asunto: Re: Aprilia SR Xtreme LC!!! (Fotos, fotos y mas fotos!!!)
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 5:16 pm 
Usuario registrado

Marca de moto: Yamaha
Modelo: Aerox
rebienvenido al foro :D se supone que vas a empezar desde cero, o nos vas a contar lo que tienes hecho hasta que te pongas a la par de lo que vas haciendo?

el naranja ford focus esta tremendo, me encanta... y lo de pasar itv me parece a mi que muy bueno va a tener que ser tu AS...

saludos y suerte :D

Proyecto Aerox Monster: http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=168107&start=0

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 5:26 pm 
Usuario registrado

Empiezo desde cero, a excepción del desmontaje completo hasta el último tornillo, que eso ya lo he hecho...

Pero bueno... el que tenga dudas, es lo mismo que montarlo todo, pero al revés :)

Malossi MHR: Cilindro, Cigüeñal, Kit Overrange 05, Delta Clutch, Wing Bell 07, CL VL14, Rotor + Digitronic

Imagen

Última edición por nano_hazard el Sab Nov 12, 2011 5:36 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 5:31 pm 
Usuario registrado

Mi AS en la manga no es otro que montar todas las piezas "especiales" homologadas (Manillar, Velocímetro digital, ...), el rotor MVT Premium que tiene limitador a 45 km/h, por lo que no hace falta instalar topes de variador.

Por otro lado, usando fibras para colines de escape nueva, y algún tapón de vitón perforada, la reducción del ruido del escape.

Imagen

Última edición por nano_hazard el Sab Nov 12, 2011 5:40 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 5:34 pm 
Usuario registrado

PRIMER PASO: Preparar el material

Hacemos un listado de todas las piezas que tenemos, y otro con las piezas que nos hacen falta, incluyendo hasta el último tornillo...

- Tenemos todas las de serie
- Nos hacen falta las siguientes:

Recambios:

- Tornillería completa nueva en acero inoxidable cromado (Nada de aluminio, que son tornillos de mala calidad y se pasan con facilidad).
Imagen

- Retenes y rodamientos para todo el motor (Cigüeñal, transmisión, ruedas delantera y trasera, ...).
Imagen

- Algunos conectores eléctricos, algunos cables, bombillas,...
Imagen

Carenados / Estética exterior:

- Exteriores pintados de Naranja Ford Focus ST
- Interior de Blanco Honda
Imagen

- Paso de Rueda Kiesler Racing Aprilia SR 50
Imagen

- Tapa del carter cromada (Lisa)
Imagen

- Bomba de agua cromada (Lisa)
Imagen

- Pedal de arranque KOSO Cromado
Imagen

- Manillar estilo bicicleta STR8 Naranja + Potencia Naranja (Estoy pensando usar el estilo M)
Imagen
Imagen

- Mando de Gas Stage6 POWER RACING Kit
Imagen

Tulipas indicadores Aprilia SR Transparentes (Combinado con bombillas cromadas)
Imagen

Intermitentes traseros Led Micro Homologados
Imagen

Portamatrículas lateral compatible con la legislación vigente
Imagen

Puños BCD Color / Polar
Imagen

Electrónica:

- Velocímetro KOSO XR-SA Universal Homologado (Velocidad, Gasolina, KMs, Aceite, ...).
Imagen

- Stage6 "Multimeter" (RPM/TEMP/RUN TIME/...)
Imagen

- Encendido MVT Premium con luz y carga de batería + CDI + Bobina de alta
Imagen

- Bombillas cromadas para intermitentes con luz naranja homologada
Imagen

-Resistencia para intermitendes led
Imagen

Parte Ciclo:

- Tija + Barras PAIOLI de Yamaha Aerox 2011 (Compradas de segunda mano, un mes de uso).
Imagen

- Suspensión trasera PAIOLI de GAS con tubo de expansión de Yamaha BW.
Imagen

- Disco de freno delanterio Metradisk Sobredimensionado flotante floreado.
Imagen

- Disco de freno trasero Polini Wave floreado hecho a láser.
Imagen

- Latiguillos de freno metálicos Yamaha Aerox
Imagen

Admisión / Escape:

- Tobera de aluminio TOP Performance con toma de aceite y depresor de aire
Imagen

- Carburador OKO 21 mm, Chiclé de alta de 75 (Si si, de 75 comprado en Taiwan por ebay)
Imagen

- Filtro de aire Malossi Vespa + Esponja Polini Doble Densidad (Para que quepa en la SR)
Imagen
Imagen

- Caja de Láminas de Carbono Malossi MHR VL13/VL14 Monopétalo + Pieza venturi
Imagen

- Tubo de escape Yasuni Carrera 20
Imagen

Grupo Térmico:

- Cilindro + Pistón del fabricante italiano C4, 49 cc réplica de hierro del original, pero mejorado.
Imagen

- Cigüeñal cerrado Malossi MHR.
Imagen

- Culata de Serie.
Imagen

Transmisión:

- Variador Malossi Multivar + Ventilador Variador Polini Air Speed.
Imagen
Imagen

- Correa Kevlar Malossi.
Imagen

- Embrague Malossi Delta Clutch.
Imagen

- Rodillos Malossi 3,6 gr
Imagen

- Muelle contraste Malossi Rojo
Imagen

- Muellitos Embrague Malossi Negros (d=2,2mm, 3 unidades)
Imagen

- Platillo Muelle de contraste Malossi Antitorsión
Imagen

- Campana Motorforce Racing 105 mm. (Por estética, la prefiero a la Malossi Wingbell, etc)
Imagen

- Poleas de embrague de Serie.

Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 6:34 pm 
Usuario registrado

SEGUNDO PASO: Desmontarlo todo

Pues lo dicho, desmontar todas y cada una de las piezas, limpiarlas bien a fondo (Primero con gasolina, y luego con agua y jabón), y comprobar el perfecto estado de las mismas...

Luego clasificar y ordenarlas, de forma que podamos a acceder a ellas posteriormente de forma cómoda.

Detalle del chasis completamente desmontado:

Imagen

Eso que se ve a la derecha es mi niño bonito, y uno de los principales culpables de que dejara de lado el mundo de tener todo el día las uñas de las manos negras!! jeejje

Detalle de las partes desmontables del chasis:

Imagen

Subchasis, soporte del radiador y manillar.

Detalle de la horquilla original:

Imagen

Me molesté en lijar las barras, pintarlas con pintura plateada a spray de montana, efecto cromado, limpiarlas por dentro, cambiar retenes y añadir aceite nuevo... y todo eso para nada, porque las barras interiores estaban deformadas en la parte alta, justamente por donde se encajan en la tija...

Esto me ha llevado a utilizar una suspensión mejor que la de la Aprilia, y buscando relación precio / rendimiento, decidí instalar la de Yamaha Aerox. (Haz click aquí para ver la explicación) De hecho, encontré en segundamano un pequeño Kit muy baratito de Tija + Barras + Rueda + Bomba de freno + Disco + Rueda de Yamaha Aerox del año 2011 con apenas 3000 KMs de uso por 80 Euritos de nada + Gastos de Envío...

Detalle de piezas desmontadas bien ordenadas

Imagen

Detalle de llantas y neumáticos

Imagen

Podéis fijaros como las llantas ya están pintadas en azul suzuki gsx-r, y llevan instalado los discos de freno que mencionamos en entradas anteriores de este post (Metradisk sobredimensionado flotante, y el Polini Wave).
Seguramente acabe decapando la pintura, y puliendo las llantas a espejo, ya veremos...

Resto de piezas

Imagen

Ahí dentro está el nuevo cilindro, el pistón, variador, embrague, tapa del carter, y el tubo de escape, el cual ha sido completamente restaurado. La verdad que es una pena no haber hecho un mini proyecto con esto pero bueno, lo explico en un par de pasos.

Mi yasuni estaba oxidado por todas partes, y tenía muchos restos de laca que estaban ya de color marrón por lo que hice lo siguiente:

- Desmontar todas las piezas del escape (Colín, soporte, ...)
- Con una corona para taladro con púas, lijamos todo el escape y le quitamos hasta el último resto de óxido y barniz.
- Lijamos el escape con lijas P200, P400, 600, 800, ... y así hasta lija al agua P1200.
- Una vez que el escape ya esta bien lisito, y sin marcas de arañazos, podremos observar que es plateado entero, por lo que tendremos que utilizar un soplete, para darle un poco de fuego a las soldaduras, y que el yasuni recupere su aspecto original (Con el colorido violeta característica de las soldaduras). No os paséis mucho, o debilitaréis las soldaduras.
- Finalmente, damos 4 o 5 capas finas de Laca anticalórica transparente, dejando secar al menos 20 minutos entre capa y capa, y 24 horas antes de montar el escape en la moto, quedando el escape como cuando era nuevo.

*** NOTA: Utilizad algún soplete que emita una llama fina, yo utilicé el típico que viene con una bombona de butano para camping, que emite una llama gruesa, y aunque se me quedó muy bien, me hubiera gustado mas hacer las marcas mas finas... ***

Detalle de pinzas de freno, cableado eléctrico, ...

Imagen

Fijaros que he pintado las pinzas de freno con la pintura plateada que usé para las horquillas, y que también ya está instalado el latiguillo metálico. Lo próximo será pulir a espejo las bombas de freno, y comprar unas tapas SSP en motoscoot.

Detalle del carter

Imagen
Imagen

Como las cárteres estaban llenos de M*ERDA solidificada, no me quedó mas remedio que pasarle taladro con la corona de pelos de acero, y dejarlo bien lijado y bien limpio, por eso se va con ese ligero brillo de aluminio recién cepillado por la mañana...

Si, se que a ese carter le faltan piezas, están todas en la cesta que vimos antes, todas menos el cigüeñal, el pistón, el cilindro, el encendido Yamaha original (Todo piezas de serie) y un CDI Top Performance Amarillo No Limitado, ya que no los voy a usar mas. Estas piezas funcionan a la perfección, y están todas en venta, al primero que me dé 50 euros, le doy todas esas piezas, si queréis alguna suelta, ponedle precio vosotros mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 6:37 pm 
Usuario registrado

Marca de moto: piaggio
Modelo: nrg extreme mc2
Si pones ese cilindro, tanto el escape como el carburador se te van a quedar grandes. Y ese cigüeñal es demasiado, es tirar dinero tontamente para lo que vas a montar.

te recomiendo una cosa, o cambias de cilindro a uno más potente, o si dejas el cilindro cambia escape, carburador y cigüeñal, que te sobran por todos los lados.

Por todo lo demás de lujo, aunque el muelle rojo tal vez sea demasiado duro y el embrague no hace falta que montes el más caro del mercado, que es creo el MHR, se dice que el Stage6 nuevo es mejor, y sino, con 30 o por ahí tienes el Mitaka regulable que hace la misma función que esos para la preparación que tienes.

Un saludo.

Carrera 16 (cuando haya pasta, me pillo otro mejor)
Hebo Manston Revolution culata roja
22 Dell Orto
Tobera Malossi Vitón/ Tobera Kundo
Caja Láminas Malossi Vl14
Cigüeñal Barikit Racing
Variador Malossi MHR
Embrague Stage6 Torque Control
Correa Malossi Over Range

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 7:02 pm 
Usuario registrado

TERCER PASO: Preparando el carter

Imagen
Imagen

Como dijimos anteriormente, lo primero es limpiar, y en mi caso particular, pasarle la corona de pelos de acero.

Luego, usando una amoladora (radial, rotaflex, ...) y una dremel para afinar, recortamos el soporte del caballete central. Esa odiosa pieza, la quite en su día porque al tumbar rozaba el suelo, y en alguna ocasión, me provocó alguna caída de cierta gravedad... Pues caballete fuera, y su soporte fuera también. (Ya no tendré excusa si me la doy con la moto...)

Imagen
Imagen
Imagen

Una vez que está todo listo, ¡vamos a pulirlo a espejo!

Para ello nos valdremos de los consejos de un antiguo rcscooter de mi época, "HaCKisS", y usaremos este KIT:

Imagen

Por cierto, a mi me ha costado 17 € en una ferretería de la cadena FerroBox (El Corte Inglés siempre es mas caro...)

Aquí tenéis otra foto con algunos de los elementos del kit fuera del envase

Imagen

Pues bien, lo propio antes de pasarle el pulimento con los discos de trapo, es lijar desde P200 hasta P1200 al agua, pasando las lijas de 200 en 200 hasta que quede toda la superficie exterior del cartes limpia, brillante u homogénea.

Como a mi lijar es algo que me aburre muchísimo, yo utilicé la corona de alambres del taladro, y luego le di directamente con el accesorio de pulir. Para los que queráis pulir es muy sencillo.

- Cogemos el accesorio que parecen restos de cuerda, lo ponemos a girar en el taladro, y rozamos al menos 3 o 4 mm de pasta de la marrón.
- Una vez que el accesorio de cuerda este marroncito, le damos a toda la pieza usando una velocidad mas bien alegre...
- A partir de aquí, hay que armarse de paciencia y darle y darle... logrando estos resultados

Imagen
Imagen

- Luego cambios el accesorio de cuerda por el accesorio de trapo, y rozamos 3 o 4 mm de la pasta azul.
- Repetimos el proceso realizado con el otro accesorio.
- Limpiamos todo bien, y obtendremos algo parecido a esto

Imagen
Imagen

¿Se ve maravilloso verdad? Pues si queréis que siga viéndose así de bonito, no cometáis el error que cometí yo...

Cuando estaba todo listo, pensé que con el tiempo, iría perdiendo brillo debido al polvo grisáceo que se forma alrededor del aluminio (óxido de aluminio), y decidí darle laca anticalórica transparente. Que grande fué mi sorpresa al ver que ese metal tan brillante, se volvía un poco mate... Esperé a que se secara el barniz, y recuperó algo de brillo, pero ya no era lo mismo

Imagen
Imagen

CONSEJO: No utilicéis laca, no hace falta. Es cierto que dentro de varios meses, si no usáis laca se oxidará un poco y perderá un poco de brillo, pero al igual que los cromados, el pulido se mantiene limpiando con frecuencia (Al menos una vez al mes...) y si véis que ha perdido mucho brillo, pues cogéis pulimento de la marca Titan o similar (De venta en la mayoría de gasolineras del País) y le pasáis al carter con un trapo, dejándolo como recién pulido.

Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 7:08 pm 
Usuario registrado

Marca de moto: derbi senda sm 2004
viendo que tienes dinero y estas montando buenas piezas yo la trucaba el escape es demasiado grande para un 49 yo me ponia algo a carrera larga o un malossi algo gordo por lo demas perfecto

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 7:21 pm 
Usuario registrado

vicentnrg escribió:
Si pones ese cilindro, tanto el escape como el carburador se te van a quedar grandes. Y ese cigüeñal es demasiado, es tirar dinero tontamente para lo que vas a montar.

te recomiendo una cosa, o cambias de cilindro a uno más potente, o si dejas el cilindro cambia escape, carburador y cigüeñal, que te sobran por todos los lados.

Por todo lo demás de lujo, aunque el muelle rojo tal vez sea demasiado duro y el embrague no hace falta que montes el más caro del mercado, que es creo el MHR, se dice que el Stage6 nuevo es mejor, y sino, con 30 o por ahí tienes el Mitaka regulable que hace la misma función que esos para la preparación que tienes.

Un saludo.

Eso que me dices es algo que se comenta a menudo, pero precisamente la transmisión, el carburador y el escape, llevan montados en esa moto unos 4 años funcionando a la perfección.

El truco consiste en evaluar los componentes que se instalan y ajustar la configuración de la moto de forma adecuado.

En primer lugar, el hecho de instalar el C20, y la Caja de láminas MHR, me permiten un mayor caudal de flujo de aire/gasolina en el motor, por lo que un 21 OKO, aunque rozando el límite me va bastante bien (Además que donde este un OKO, que se quite cualquier arreche... y lo digo por experiencia propia)

En segundo lugar, para que la moto quede bien ajustar, es conveniente conocer el rango de funcionamiento óptimo del Yasuni C20, el cual tiene un rendimiento en bajos casi nulo, unos medios buenos, y unos muy buenos altos (Ademas de que condiciona en su totalidad el comportamiento del motor).

Por tanto, en esta moto tienen que desaparecer el uso de los bajos, para ello pongo un muelle de contraste bastante duro (El rojo) que hace que la moto funcione mas revolucionada, y unos muellitos de mucha dureza, para que el embrague abra a partir de un número muy elevado de RPMS (Entre 7000 y 9000 RPMs, no lo sé seguro...), lo cual requiere de un buen embrague (Cualquiera de los que comentas son mas que suficientes, pero a mi personalmente me gusta el Malossi Delta Clutch, que es el que utilizo. Por cierto, creo que no es MHR)

En conclusión, si a esto le añadimos unos rodillos ligeros, después de mucho probar, di con el peso óptimo, 3,6 gr, el motor siempre va a tope, y se mantiene en alta desarrollando plenamente el recorrido de la transmisión.

PD: Lo del cigüeñal lo hago porque es cerrado, y así aumento la pre-compresión en el carter, ademas de soportar mejor las RPMs, ya que voy a instalar este rotor (También me vale por si en el futuro me da por montar un buen cilindro)

PD2: Respecto al tema Stage6 estoy muy verde, ya que soy de la vieja escuela, cuando esa marca no se conocía por estos lares... Lo mío es malossi, luego polini, y ya en un segundo plano, hebo y metrakit.

Muchas gracias por el comentario!!

Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 7:26 pm 
Usuario registrado

Por cierto, siempre me ha motivado sacar prestación del cilindro de serie, por lo que la condición es que ese 49 no se mueva de ahí. Se le pueden afilar los transfers de admisión, aumentar la boca del escape, repasar un poco los carters, incluso cambiar la distribución o repasar la culata para aumentar la compresión, pero el cilindro de serie de momento no se mueve del sitio.

Gracias a todos por participar!

Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 8:00 pm 
Usuario registrado

Bueno, en plan Off Topic y hasta mañana que empiece a pulir el semicarter del lado del variador, voy a subir un par de fotos de mi otra niña bonita, yo la llamo Aprilia CBR 125 RR, porque es otro proyecto que tengo en curso poco a poco.

Se trata de una Aprilia AF1 125 Sport Pro de Edición Limitada, de la copa Aprilia de 1992, solo que le he adaptado unos carenados de Speed Fiber de la Honda CBR 600 RR de 2005. También instale las ópticas delantera y trasera originales, así como su correspondiente asiento.

Lleva motor rotax 123 de 34 cv, optimizado sacando un par de caballitos mas...

Aquí os dejo las fotos.

Imagen
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 8:29 pm 
Usuario registrado

madre mia madre mia que de cosas tio, menudo paston... en cuanto a lo que yo te decia de que si vas a empezar de cero y me contestaste que si, yo creo k no me entendiste bien, ya que por lo que veo ya has hecho cosas y tienes un monton de piezas compradas... y la verdad que con toda la pasta que te vas a gastar no se xk no rebajas gastos en algunas piezas y compras un cilindro mejor, aunk bueno si tienes una especie de "reto" pues tu mismo :D

Proyecto Aerox Monster: http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=168107&start=0

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 8:44 pm 
Usuario registrado

Si perdona, te entendí mal...

Tengo muchas piezas, y ya he hecho infinidad de pruebas con ellas, por lo que ya se cada detalle que debe llevar el motor para ir al 110%

A lo que yo me refería con empezar de 0, me referia al montaje de las piezas, y a la preparación de las mismas (Pulir a espejo ciertas piezas, montar el motor, calar el encendido,...

Por cierto, muchas gracias por el interés!

Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 8:59 pm 
Usuario registrado

Modelo: Neo's
Madre mía.......... solo te puedo decir que uno de los proyectos más organizados y con más detalles que he visto hasta ahora la verdad, te felicito, y te sigo.

Una cosita, tu moto lleva este bote expansor?

Imagen

Saludos.

Mi canal de YT: http://www.youtube.com/user/TebiMW2

Proyecto 2010 - 2011: http://youtu.be/TrMNOxBPg5E

AIRSAL EXTREME.

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 9:05 pm 
Usuario registrado

Si, ¿Por que lo preguntas?

Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 9:07 pm 
Usuario registrado

Modelo: Neo's
Por que estoy buscando uno, que el mio (igual que ese) se ha roto... y no le cabe otro en el frontal de mi neos que no sea ese :/

Saludos

Mi canal de YT: http://www.youtube.com/user/TebiMW2

Proyecto 2010 - 2011: http://youtu.be/TrMNOxBPg5E

AIRSAL EXTREME.

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 9:32 pm 
Usuario registrado

Modelo: Jog RR
proyecto buenisimo, super detallado y super interesante

yo pienso lo mismo que los demas, ya que estamos meteria algun cilindro mas grande para aprovechar lo demas y que vaya bien, pero bueno, si dices que asi a ti te va bien pues dale caña!

te sigo tio y dale caña!

pd: el naranja de mi moto es el del focus st jeje :P

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 10:07 pm 
Usuario registrado

por cierto, no abuses de fotos, que unos tanto y otros tan poco jaja

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 10:12 pm 
Usuario registrado

Bueno señores mientras esperamos a mañana a ver que tal queda el pulido de ese carter, os dejo un video de la moto cuando estaba en chasis ruedas y motor.

Ahí enseño como quedaron las llantas despues del pintado, las pinzas de freno, y las barras delanteras pintadas tambien, y el suplemento de la pinza de freno cortado a laser (artesanal) ya que para aprilia sr no valia el adaptador que traía el disco.

Suena bien no?

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 698 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 35  Siguiente