Hola,
bueno ya hace tiempo que empeze con el motor de Jog 90 y en todo este tiempo lo unico que he echo a sido limpiar y pulir piezas que es la primera fase, me ha llevado mucho tiempo dejar las piezas asi pero merece la pena.
Que os parece????

La segunda fase consiste en limpiar y chorrear los carteres para dejarlos como los de la Amotillo, tambien montar todos los rodamientos y retenes.
La tercera fase se la dedico integramente al cilindro..... quitar todo el oxido, pintar de anticalorica negra abrir lumbrera de escape, afilar transfer, ajustar grados modificando alturas y encarar con los carteres.
La cuarta fase pasa por tocar y pulir carteres.
Y la quinta y ultima montar todo.
Bueno salvo que haya cambios de última hora, esto será lo que lleve el motor de Jog 90:
-Cárteres de Jog 90 trabajados y pulidos mate.
-Rodamientos THB, aunque este motor no va tan revolucionado como un 50cc.
-Todos los retenes nuevos originales Yamaha (ya los tengo encargados) son los dos del cigüeñal y los dos de la transmisión, (el de la tapa y el del eje de la rueda).
-Los tres rodamientos de la transmisión, el de la tapa, el del cárter y el del eje de la rueda.
-Todas las juntas del motor nuevas originales Yamaha (ya las tengo encargadas).....cilindro, culata, c.laminas, g.magnetico, tapa de la transmisión y la de la tapa grande del motor.
-Cilindro de Jog 90 rectificado de los 82cc que cubica en origen a unos 95cc después del rectificado. También le tocare las lumbreras, afilado de transfer y ensanchamiento y pulido de la salida de escape por que viene un poco capada, finalmente le quitare el oxido exterior para darle un par de manos de pintura anti calórica negra para evitar que se vuelva a oxidar.
-Caja de laminas original tocada y con laminas polini monopétalo.
-Variador y rodillos originales de Aerox 100cc.
-Poleas y Campana de Aerox 100cc.
-Embrague TJT Maxiclutch Competición 22.735 para campana original de Aerox 100cc......aunque primero probare el original.
-Muelle de contraste Amarillo de Malossi o Blanco
-Carburador Dellorto de 22 (el mismo de la amotillo).
-Ventilador de Aerox 100cc, bastante más grande que el de Jog 90.
-Carcasa del Ventilador y del cilindro de Aerox 100cc (ya las tengo encargadas).
-Motor de arranque de Aerox 100cc con piñonera de Jog 90.
-Bomba de aceite original de Jog 90 con su cableado.
-Zapatas de freno originales Yamaha para Jog 90.
-Correa de Jog 90, aunque no descarto otras opciones de correas un poco más largas.
-Escape City 16 cromado, el de la Amotillo.
Bueno en principio es eso, creo que no me dejo nada….
Alguna sugerencia???????????
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Saludos
Radisa0