---------------------------------------------------------------------------------------------------------
IBAĆEZ TEAM
---------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola me llamo Samuel tengo 19 aƱos y muxos de aki ya me conocereis

llevo dando la paliza desde 2003 jeje, bueno pues vuelvo a la carga de nuevo esta vez con una moto k conozco mas k la palma de mi mano Aprilia RS 50

, la conozco tanto xke ya tenia una

, no me pude resistir cuando me dijeron k me la vendian x 100 euros

aunk solo fuera para piezas la veia una ganga jaja, bueno antes de empezar con la nueva apri, me gustaria k vierais fotos de mis antiguos trabajos jeje desde los comienzos :D
---------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno lo primero fue la Rs Baron Rojo, una orterada de cojones, 2004

---------------------------------------------------------------------------------------------------------Luego la Franki 2006

k buenos ratos pasamos jaja, la de fumako nunka correra tanto como la mia

.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------Mas tarde vino la Aerox Full Performance , algunos os acordareis del post, se puede decir k esta finikitada 2008.
Antes

Despues

Preparacion:
-Ciwe Top Racing + rodas TN9
-24 Arreche (

)
-C16
-Airsal 70
-Embrague Regulable Top Racing + Muelle de contraste amarillo
-CDI sin limite de vueltas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------Aki mi coxecito jeje

Tmb os pondre cositas de el
---------------------------------------------------------------------------------------------------------Aki unas fotos en la actualidad de las motos

Y bueno aora la "NUEVA" Rs09, jj fotos de hoy 15/02/09, recuerdo k me a costado 100 euros jj k nadie se asuste jeje

k feo esta este Tun

pura competicion

vista general del garage

Bueno voi a contaros un poco de Historia de la moto, como era de esperar es de 4ĀŖ o 5ĀŖ mano

, pero a mi eso no me a importao muxo jaja, y era de un amigo k ya con esto del coxe i kmo estaba exa una basura pues dijo ale 100 euros i tuya, el tema d los papeles no se k pasara al final, xke esta a nombre de su madre, i no me apetece ir acer a la mujer i a trafico a acer todo el xanxu, mi colega aun asi me a dado la documentacion actual, (SI A ALGUIEN SE LE OCURRE LA MANERA DE ACER UN CAMBIO DE PAPELES NO PRESENCIAL, ME GUSTARIA K ME LO COMENTARAIS

), pero bueno peores cosas emos exo kmo cuando la adres

.
En fin el antiguo dueƱo la compro x 1000 euros, i lo k es la moto estaba decente, pero, todo ai k decirlo, jj tmb era un poco animal con la moto i bueno la usaba mucho para ir a currar i tal i kieras o no se va descuidando asta tal punto...
Mi colega la compro de casa, i su anterior dueƱo tambien la llevo de casa, y asi sucesivamente

, pero claro mi amigo no pudo awantar la tentacion d empepinar, y le salio una ocasion wapa de piezas i llevó en su momento esta preparacion:
Cilindro Airsal 70
Tun de Competicion (El de las fotos)
24 Arreche (

)
15-48
Embragues no se si llevara de carbono o k...
y lo mas interesante, supuestamente monto un ciweƱal Metrakit Pro race, cosa que nunca e estado muy seguro, pero creerme, pronto lo sabremos jajaja, como sea asi

hemos triunfao, y si no pues da =.
El caso esk estuvo un tiempo con todo montado i d puta madre, decian k arreaba bastante, (las tipicas animaladas de 140

) pero weno iva normal lo k ese carbu me da muxo asco, pero acabo cansandose x tema de consumo y uso diario asi k la dejo de casa d nuevo menos el escape, k aun estoi flipando de lo largo que es

, guardandolo todo en su cajita.
Bueno poco a poco irƩ editando este post, para dejarlo lo mas agradable posible, pero aki teneis la esencia :D 1Saludo