Bueno, pues abro este post para la gente que no entiende de photoshop y quiere aprender y demás que les sirva de ayuda.
He subido el Photoshop CS3 'Desatendido' el que yo uso, a megaupload, os lo descargais, clicais sobre el archivo y se os instalará solo
.
Cito aquà el mensaje de charly y asà lo tenemos todo en un post, más que nada por si el otro post se pierde.
Buenas, no se si alguien se acordara de mi, hace tiempo abri el post de Peticiones, pero, entre una cosa y otra, acabe medio saliendome del mundillo de las motos y del photoshop, asi que lo deje de lado.
Como habia bastantes peticiones, se me ocurrio la idea de crear un PSD (para los principiantes en el photoshop, es un archivo en el que se guardan las capas separadas) con cada moto que hacia, guardando por capas las partes de la moto (interiores, las tapas exteriores, las llantas, etc...
Y ahora que los he visto de nuevo, he decidido subirlo, asi, hasta el mas principiante en el photoshop simplemente con abrir el archivo, ir a la capa que quiera cambiar el color (las capas tienen el nombre de la parte de la moto que es, por ejemplo, las llantas, pone ''Llantas'' en el nombre de la capa) ir a: Imagen/Ajustes/Tono/Saturacion, selecionar la casilla colorear, y listo, podran cambiar el color de la moto a su gusto y hacer combinaciones distintas tantas veces como quieran.
Bueno, no me enrollo mas, los psd's llevan unas marcas de agua, porque me llevaron mucho trabajo (quitar todas las pegatinas, marcas, seleccionar todo, etc...)
Lo unico que teneis que hacer es, clickar en el nombre de el PSD que querais descargar, abrirlo con el photoshop, seleccionar en las capas la parte de la moto que querais modificar, y pintarla.
Aprilia RS(Ultimo modelo)Gilera RunnerKymco VitalityPeugeot SpeedfightPiaggio TyphoonPiaggio ZipRieju RjYamaha AeroxYamaha Jog RRYamaha Neo'sYamaha TZRUn pequeño tutorial para que nadie diga que no sabe como se hace:
Abrimos el Photoshop, vamos a: Archivo/nuevo:

Abrimos el Archivo PSD que acabamos de descargar:

Seleccionamos la capa que queremos pintar (las tapas, en este caso), y vamos a: Imagen/Ajustes/Tono/saturacion:

Marcamos la casilla de 'Colorear', movemos la flechita de Tono, Saturacion y Luminosidad hasta conseguir el acabado deseado.

Espero que os sirva de ayuda, y ahorre trabajo tanto a los que saben como a los que no saben del photoshop, saludos.