Volver a la página principal        Fotos de motos         Normas del foro         Venta de piezas

Nuevo tema Este tema estĆ” cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 106 mensajes ]  Ir a pĆ”gina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cerrarlo porfavor un saludo
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 8:05 pm 
Usuario registrado

Marca de moto: aprilia
Modelo: rs y sonic
Vamos al grano :)
Aprilia sonic color blanca con sus pegatinas originales.

Motor:
Cilindro mhr big bore 86cc
CigueƱal big bore 87 cc carrera 44
Rodatas c4TN9
Rotor polini con luces
Adios 26 del orto Hola 28 KEIHIN USA
caja de laminas(Si la tienes ,la compro)
Desarrollos largo/Primarios kundo-Secundarios Top largos.
Escape Kundo f1
Embrague ()
Variador Polini evolution 2

Como veis me faltan algunas cosas y estoy disuesto a comprarlas este mes no creo que compre mas nada NO HAY PELAS pero si teneis cosas y sobretodo si son a buen precio decirlo porque me interesan y dinero se puede conseguir.

El carter al final me lo va a fresar RECTIFICADOS PEREZ distribuidora de material de competicion y torneros y demas en todo este tema un 10 .En unos 120 €dejaran el carter con mallor diametro para poder meter el cigueƱal y lo mismo para que entre el cilindro.
Medidas-
CigueƱal a a 76,5 indica motoscoot a 76,7/8 incluso 9 Lo ara esta gente.
Cilindro:a 56,7 Para que entre.
Profundidad de unos 22 milimetros pĆ ra que no pegue el piston.

Y de aqui directos alas manos de ADRACING http://adracing.es/
los cuales me combencieron para montarmelo por su experiencia y ademas sus precios.
40 EUROS montage cigueƱal cerrado de cilindro con un squis adecuado a mis necesidades y rotor calado tambein a estas teniendo en cuenta el uso que le dare y las otras partes que acompaƱaran el motor.

El tubo de escape es un Kundo f1 dicen que es mayor que el carrera 21 y casi llegando al carrera 30 .
Y poco mas cualquier cosa que me pueda servir de ayuda estare encantado de recibirla y la que no tambien si me podeis orientar con:

Y nada poco mas algunos ya me conocereis de una aprilia rs que tube bastante preparada y una sonic tambien toda pro race.
Soy de valencia me llamo joaquin y encantado de traer al foro algo bonito de ver.

Un saludo. xD

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CigueƱal big bore 87cc 44
Rotor polini luces
28 Keihin USA
Desarrollos largo/1kundo-2Top largos.
Escape Kundo f1
Embrague Stage 6 ALTAGAMA
Variador Polini evo
Como va el bicho!

Última edición por joakyrs el Jue Ago 16, 2012 9:11 pm, editado 10 veces en total

Asunto: Re: $The proyect sonic mhr Big bore$
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 9:13 pm 
Usuario registrado

Marca de moto: Yamaha
Modelo: Jog RR
wow, pepino no? jaja justo hoy vi que vendian un motor con ese cilindro y cigueƱal y me llamo la atencion que el bulon era de 13 :S

y de carburador no sera un poco pequeƱo para un 86cc?? supongo que se podra hacer que ande, pero creo que lo suyo seria poner minimo 28 (keihin usa, por supuesto jeje)

asi que eres de valencia, capital? yo soy de torrente aunque ahora estoy en el chalet por montroy

NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 10:36 pm 
Usuario registrado

Si no es un pepino almenos espero que lo parezca :-D
Si bulon 13 yo diria que lo han echo para que si compras cilindro 430 € que compres el cigue 590€ una manera de que compres malossi si o si.
El carburador si la verdad que seria lo suyo incluso un 30... pero queva probare con este incluso quiero probar con un 22 del orto bien carburado a ver que tal con que vaya bien y vaya fina me sobra no necesito tanto, y me ahorro en consumo ,ya que la moto la cogere a diario para sustituir el coche.
Sip de valencia.
Bueno pues demomento no hay novedades esta semana subire fotos de lo que tengo
Cilindro y cigue carburador y rotor y quizas el escape ya me haya llegado.
Un saludo y buenas noches.

Rotor polini luces
28 Keihin USA
Escape Kundo f1
Variador Polini evo
Como va el bicho!

NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 11:12 pm 
Usuario registrado

Modelo: Aerox
la leche vaya motorcito, pretendes usarla pa diario? no se yo si te va a durar mucho, no por que se te rompa el motor, si no por la policia, eso va a hacer mucho ruido y en cuanto te vean 2 o 3 veces te buscaran con mas afƔn...

Proyecto Aerox Monster: http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=168107&start=0

NotaPublicado: MiĆ© Jul 11, 2012 1:58 pm 
Usuario registrado

RaDiaCT escribió:
la leche vaya motorcito, pretendes usarla pa diario? no se yo si te va a durar mucho, no por que se te rompa el motor, si no por la policia, eso va a hacer mucho ruido y en cuanto te vean 2 o 3 veces te buscaran con mas afƔn...

jajaj si mas o menos el uso sera diario...llebara filtro de casa :fumao: jaja y tampoco estoy dando vueltas por el pueblo nunca solo voya por la novia a otro pueblo y vuelbo , e ir a cosas de necesidad.
La edad del pavo de dar vueltas ya paso jajaj .
MaƱana casi seguro tengo desarrollos kundo embrague polini 3g y un escape bonito bonito.
Ya subire fotos me voy a currrar chabales.

Rotor polini luces
28 Keihin USA
Escape Kundo f1
Variador Polini evo
Como va el bicho!

NotaPublicado: MiĆ© Jul 11, 2012 11:06 pm 
Usuario registrado

Modelo: AeRoX Goo!
La virgen que bicho, animo encontrando piececillas que esto si es un proyecto de calibre, un saludo tioo

...tengo una aerox con un 98cc un carburador de una kawa de 250cc y le cambie el cigueƱal por uno artesanal este verano aora me coje 140 pero kiero ke corra mas ke le puedo poner para k coja los 170?..

Fantasmas, fantasmas everywhere :fumao:

NotaPublicado: MiĆ© Jul 11, 2012 11:25 pm 
Moderador

Vamos a ver si lo e entendido bien... Pretendes montar un Big Bore con 22 dellorto y filtro de casa?? No se tio, es una manera de tirar el dinero ya que no le vas a sacar ni de lejos todo lo que puede dar de si, pero sin embargo te vas a gastar un paston para que un simple airsal o barikit te pueda poner en algun apuro... No se, es mi punto de vista

NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 12:07 pm 
Usuario registrado

rafa_aerox escribió:
La virgen que bicho, animo encontrando piececillas que esto si es un proyecto de calibre, un saludo tioo

Gracias compaƱero,ya va quedando menos :yes:

Rotor polini luces
28 Keihin USA
Escape Kundo f1
Variador Polini evo
Como va el bicho!

NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 12:08 pm 
Usuario registrado

Modelo: AeRoX Goo!
Alguna fotillo para ilustrar el caso joakyrs? :)

...tengo una aerox con un 98cc un carburador de una kawa de 250cc y le cambie el cigueƱal por uno artesanal este verano aora me coje 140 pero kiero ke corra mas ke le puedo poner para k coja los 170?..

Fantasmas, fantasmas everywhere :fumao:

NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 12:18 pm 
Usuario registrado

Spuk escribió:
Vamos a ver si lo e entendido bien... Pretendes montar un Big Bore con 22 dellorto y filtro de casa?? No se tio, es una manera de tirar el dinero ya que no le vas a sacar ni de lejos todo lo que puede dar de si, pero sin embargo te vas a gastar un paston para que un simple airsal o barikit te pueda poner en algun apuro... No se, es mi punto de vista

El big bore se montara con un 26 del orto para empezar y cuando pueda montare un 24 esta es la ultimacion que contemplo ahora mismo,pero no descarto probar un 22 del orto para bajar el consumo,siempre que este bien ajustado.

Y respecto a lo que dices de un simple airsal ponerme en un apuro
Lo primero y mas importante es que la moto no la utilizare para hacer carreras,
segundo y aqui es donde dejas que desear en cuanto a conocimientos es que un simple airsal SOLO no va ,no mueve los desarrollos que esto llebara ,no Cubica lo que cubicara este motor el cual estara diseƱado para este cigueƱal y cilindro y nose si llebara rotor... variador mhr escape carrera 30(parecido)
No estoy faltandote al respeto ni mucho menos pero creo que llevas mucho aƱos por aqui y pensaba que tus conocimientos serian mas elevados.
Hay campeonatos de malossi que montan 17,5 y yo no bajare del 22.
Luego entiendo lo que quieres decir tanto cubicaje para tan poca gasolina...o tanto dinero para no sacar el maximo...
Pues como he dicho antes no sera para hacer carreras y no me voy a gastar mas de 300 euros en todo,me salio la oportunidad con un cambio y ahora mismo solo pienso en montarlo :-D
vamos que me ladejare a capricho para gozarmela pero intentare que no haga tanto ruido(filtro de casa/modificado)y o que consuma lo justo para que funcione bien.

Y nada por lo demas esta tarde pido los desarrollos casi seguro y me llegaran la semana que viene desarrollos y escape.
Seguire dejando cositas y eso con ganitas de hacerle fotos a todo.
Un saludo compaƱeros.

Rotor polini luces
28 Keihin USA
Escape Kundo f1
Variador Polini evo
Como va el bicho!

NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 12:19 pm 
Usuario registrado

rafa_aerox escribió:
Alguna fotillo para ilustrar el caso joakyrs? :)

en la zona de mecanica hay un post sobre el kit y deje fotos solo que no son de buena calidad,
en cuanto pueda subo buenas fotos jajaj :yes:

Rotor polini luces
28 Keihin USA
Escape Kundo f1
Variador Polini evo
Como va el bicho!

NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 2:29 pm 
Usuario registrado

Modelo: Aprilia RS 50
Esto te va ir de maravilla :yes: Incluso con el 22 dell'orto,pero bien carburado eso si.Si montan Polini Evo con 19 dell'orto,no veo porque lo tuyo no deberia ir,una preparacion inteligente,te va tirar muchisimo mas que cualquier Airsal o Barikit,por el simple hecho de la calidad del cilindro y su cubicage.Lo que si tendria en cuanto,es dejarla calentar,aceite bueno..etc lo tipico vamos.

PD: Sin duda alguna,para mi el mejor carbu para cualquier prepa es el 22,lo tengo mas que comprobado,tanto en consumo como en prestaciones,es una maravilla :yes:

Un saludo!

Dany34

Cilindro : 70 Hebo NEW
Escape : Metrakit Pro Race
Carbu : 19 Dell'orto + Malossi E17
Embragues : New Freen
Bobina TOP + Kit NGK

NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 4:27 pm 
Usuario registrado

Aeroxmk escribió:
Esto te va ir de maravilla :yes: Incluso con el 22 dell'orto,pero bien carburado eso si.Si montan Polini Evo con 19 dell'orto,no veo porque lo tuyo no deberia ir,una preparacion inteligente,te va tirar muchisimo mas que cualquier Airsal o Barikit,por el simple hecho de la calidad del cilindro y su cubicage.Lo que si tendria en cuanto,es dejarla calentar,aceite bueno..etc lo tipico vamos.

PD: Sin duda alguna,para mi el mejor carbu para cualquier prepa es el 22,lo tengo mas que comprobado,tanto en consumo como en prestaciones,es una maravilla :yes:

Un saludo!

Pues si pensamos igual en este aspecto el 22 del orto me ha funcionado bien y siempre escucho hablar muy bien de el.
Si todo el tema de cuidados se llebara a rajatabla soy muy quitismiquis aajaj tenemos un rs 125 culo avispa ful power en casa y sabemos de que van los 2t jaja.

Tengo malas noticias el tio del escape se echa atras ha vendido el escape en su zona y me deja tirado ,lo bueno es que no tengo prisa lo malo es que a buen precio buenos escapes...nose yo...
busco carrera 30 o similar a buen precio decimerlo y se habla.

Rotor polini luces
28 Keihin USA
Escape Kundo f1
Variador Polini evo
Como va el bicho!

NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 4:46 pm 
Usuario registrado

esta tarde noche subo fotos de un escape dice que es un cantillana carrera 30 pero como no se diferenciarlos pues... a ver si me podeis ayudar un saludo. :yes:

Rotor polini luces
28 Keihin USA
Escape Kundo f1
Variador Polini evo
Como va el bicho!

NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 6:13 pm 
Usuario registrado

Imagen
Imagen

A ver si me podeis ayudar es un malossi mhr segun el vendedor me lo podeis confirmar.

Rotor polini luces
28 Keihin USA
Escape Kundo f1
Variador Polini evo
Como va el bicho!

NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 7:32 pm 
Moderador

Esto es lo malo de internet, que no nos vemos la cara y a veces no nos explicamos del todo bien tampoco... Lo primero que te quiero responder es que yo no soy preparador ni mucho menos pero tampoco voy a poner mis conocimientos en entredicho. Bueno y ahora a lo que realmente interesa, por supuesto que un airsal de casa no te va a dar muchos problemas y menos si lleva la preparacion complementaria igual a la tuya, pero vamos a ver, vas a llevar un cilindro que es impresionante (lo e llevado) pero las piezas que lo van a acompaƱar no van a estar a la altura ya que le vas a poner un escape grande pero la zona de la admision con el 22 te va a dejar bastante colgado y incluso te puede dar algun susto, de verdad te digo que ojala me equivoque pero yo desde luego si fuera tu lo que aria seria tener un motorcito trucado para diario y despues otro con la bomba del malossi, ahora si quereis me criticais pero yo solo te doi mi opinion .

NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 9:42 pm 
Usuario registrado

Modelo: Jog RR
Spuk escribió:
Esto es lo malo de internet, que no nos vemos la cara y a veces no nos explicamos del todo bien tampoco... Lo primero que te quiero responder es que yo no soy preparador ni mucho menos pero tampoco voy a poner mis conocimientos en entredicho. Bueno y ahora a lo que realmente interesa, por supuesto que un airsal de casa no te va a dar muchos problemas y menos si lleva la preparacion complementaria igual a la tuya, pero vamos a ver, vas a llevar un cilindro que es impresionante (lo e llevado) pero las piezas que lo van a acompaƱar no van a estar a la altura ya que le vas a poner un escape grande pero la zona de la admision con el 22 te va a dejar bastante colgado y incluso te puede dar algun susto, de verdad te digo que ojala me equivoque pero yo desde luego si fuera tu lo que aria seria tener un motorcito trucado para diario y despues otro con la bomba del malossi, ahora si quereis me criticais pero yo solo te doi mi opinion .

yo tambien haria lo mismo

pues tengo entendido que los italianos compiten con 19

NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 11:13 pm 
Usuario registrado

Modelo: Aerox
esk bueno a ver es dificil eso que tu pretendes de llevar ese cilindro y no llamar la atencion, la atencion la vas a llamar aunk lleves un 17'5... entonces claro ya depende de ti y de lo que quieras hacer con tu moto

en cuanto al escape, nunca habia visto uno igual pero parece como si en el codo estuviera soldado o algo asi, desde luego eso es lo que puedo apreciar en la foto

Proyecto Aerox Monster: http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=168107&start=0

NotaPublicado: Vie Jul 13, 2012 12:10 am 
Usuario registrado

Marca de moto: piaggio
Modelo: nrg extreme mc2
A ver, pero es que los italianos corren con 19 la copa malossi, que van con TeamII, ese cilindro con su escape acorde va bien con un 19, pero por aquĆ­ por que crees que no montan el escape Malossi? porque con un 28, va mejor un c30 por ejemplo.

yo creo que para ese kit, lo mƭnimo serƭa un 24-26, pero Ʃl no va hacerlo, asƭ que no insistamos. jaja

Carrera 16 (cuando haya pasta, me pillo otro mejor)
Hebo Manston Revolution culata roja
22 Dell Orto
Tobera Malossi Vitón/ Tobera Kundo
Caja LƔminas Malossi Vl14
Cigüeñal Barikit Racing
Variador Malossi MHR
Embrague Stage6 Torque Control
Correa Malossi Over Range

NotaPublicado: Vie Jul 13, 2012 7:52 am 
Usuario registrado

Bueno al final si que monto 26 demomento y luego probare un 24 lo dije antes. xD

A ver si me podeis ayudar me lo vende como cantillana c30
http://www.milanuncios.com/ciclomotores ... 606163.htm
Pero no se apreciarlo.
Una ayudita pofavorrr :paliza:

Rotor polini luces
28 Keihin USA
Escape Kundo f1
Variador Polini evo
Como va el bicho!

Nuevo tema Este tema estĆ” cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 106 mensajes ]  Ir a pĆ”gina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Quién estÔ conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 12 invitados