Volver a la página principal        Fotos de motos         Normas del foro         Venta de piezas

Nuevo tema Responder al tema  [ 698 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Aprilia SR Xtreme LC!!! (Fotos, fotos y mas fotos!!!)
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 8:55 pm 
Usuario registrado

Y tanto... Aunque a mi lo que me deprime es no tener una lijadora, o determinadas herramientas. Eso y mirar videos por youtube, que ves como con una pulidora industrial dejan llantas a espejo en segundos!

Malossi MHR: Cilindro, Cigüeñal, Kit Overrange 05, Delta Clutch, Wing Bell 07, CL VL14, Rotor + Digitronic
Suspensiones Paioli y ollé
28 Keihin USA, Yasuni C30,...

Imagen

http://www.gomera2ruedas.com

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 9:10 pm 
Usuario registrado

Novedades!!

Aunque la cosa parece que está algo floja por el foro, sigo al pie del cañón.

Después de seis días, me llega esto de Alemania...

Imagen

La verdad que ha llegado muy rápido, es una culata para el cilindro de serie, pero con un acabado excepcional.

Imagen

Me ha costado tan sólo 16 Euros + 3,49 de gastos de envío. Tenía que haber aprovechado y comprar un par de cosillas mas para amortizar el envío, pero bueno, sigue siendo económico.

Por otro lado, desde Italia, comprado por eBay a la tienda ghostshopxxx, viene este magnífico enemigo de muchos, amigo de unos pocos iluminados...

Imagen

Luego deciros que estoy en una fase de mi vida de lija, lija y mas lija... Hoy he terminado de verdad de pasarle lija de 80 y 120 al semicarter grande. Mañana tocará darle con 350, 600 y 800 y 1200, y con suerte si me da tiempo, sus 4 capas de pulimento correspondiente

(No pongo mas fotos de carteres, que ya van mas de 50 fotos de lo mismo, y lo mismo, y lo mismo...)

Para amenizar, os pondré fotos de otra cosa que también ha sido lijada en un chapista de la Localidad, Tomas Ramón.

Imagen

Ahí veis el frontal, originalmente negro con su rejilla azul anodizada (Que se convertirá en blanca...)

Imagen

Ahí su aprecia uno de los laterales que van junto a la plataforma de pisada, y la parte delantera del asiento.

Imagen

Ahí se ve el escudo interior, y la quilla inferior (Esta moto lleva dos "semiquillas", una mas alante y otra detras).

Aprovecho para animar al Pintor de la moto, Lele, a ver si le mete caña al tema, y tengo los plásticos y el chásis pintado en breve.

Ánimo Lele que tu puedes, dale caña a esos carenados!

Os invito a que me hagáis el favor de animar a Lele, a ver si se enrolla y me los pinta pronto.

Continuará...

Malossi MHR: Cilindro, Cigüeñal, Kit Overrange 05, Delta Clutch, Wing Bell 07, CL VL14, Rotor + Digitronic

Imagen

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 9:15 pm 
Usuario registrado

Marca de moto: Yamaha
Modelo: Aerox
la culata tiene muy buena pinta... y la segunda foto que dices que lo compraste a una tienda italiana, no se k es jaja

Proyecto Aerox Monster: http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=168107&start=0

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 9:24 pm 
Usuario registrado

es un TERMOSTATO!!! ejjeej

imprescindible en cualquier moto, y el que diga lo contrario, es que no tiene la mas mínima noción de mecánica, es la única pieza que tiene la moto, para garantizar que el motor funciona permanentemente a la temperatura adecuada. Si alguien tiene problemas de temperatura, que aumente el caudal de agua con una bomba mas potente, o instale un radiador mayor u otro adicional, para que el líquido refrigerante tenga una temperatura inferior, pero que jamás quite el termostato, porque sino la temperatura del motor fluctuará, o podría bajar por debajo de la mínima de funcionamiento, perdiendo con ello compresión, capacidad a la hora de inflamar la "mezcla", etc.

Imagen

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 9:54 pm 
Usuario registrado

Y llegó la duda...

Al principio no le di importancia, porque de verdad pensaba que la campana de mi embrague era de 105 mm de diámetro interior...

Cuan grande fue mi sorpresa al ver que era de 107, abriéndose ante mi, todo un mundo de posibilidades...

Por tanto, que campana me recomendáis:

Imagen

Motorforce Racing, Nada del otro mundo, pero bonita, y muy refrigerada

Imagen

Stage6, mecanizada de un bloque de una sola pieza (Algo que hablando mal, es la caña!!) Nada de pieza confeccionada soldando chapas. Bonita y refrigerada.

LOS CLÁSICOS...

Imagen

La élite de la competición de todos los tiempos... Malossi Wing Bell, con su anilla de goma, su robustez, y su feo diseño

Imagen

Polini, ¿algo intermedio entre Malossi y el Motorforce?, ¿o algo de la calidad del Malossi, pero con un diseño moderno?

Dadme vuestras opiniones, especialmente aquellos que lo hayan probado.

Recordad que monto un Embrague Malossi Delta Clutch de 3 Mazas

Imagen

Última edición por nano_hazard el Mié Nov 23, 2011 9:34 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 11:12 pm 
Usuario registrado

Modelo: Neo's
Tio no estoy comentando entre problemas con el pc que intento estudiar que si esto lo otro, no tengo tiempo pero a ver si el finde me lo puedo leer pasito a pasito, de la campana no te puedo recomendar por que no he usado ninguna de esas... y sobre lo del semicarter pequeñi madre mía que puta diferencia...

Yo tengo lijadora, para lijar el escape con un grano 60-80 sin agua me vale no? para quitarle lo más gordo... y poder pulirlo bien no?

saludos!

Mi canal de YT: http://www.youtube.com/user/TebiMW2

Proyecto 2010 - 2011: http://youtu.be/TrMNOxBPg5E

AIRSAL EXTREME.

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 11:52 pm 
Usuario registrado

Tebi lo de los comentarios no lo decía por ti, sino por los tropecientos usuarios que tiene el foro, que en mas de una ocasión he visto que hay hasta 20 conectados, y nadie postea en ningun sitio, como mucho te habren un hilo nuevo y te ponen lo de siempre... ¿Que peso le pongo a los rodillos del variador? etc, etc.

Respecto al escape, 60 es muy grueso, con 80 o 120 iras bien para empezar. No obstante, para el escape, te recomiendo la corona de alambres. Es muy rápido, llega a sitios que con la lija no puedes, y desde que después le pases las lijas P400, P800 y P1200, no le queda ni una marca, queda de lujo (Además no hay que matarse dando lija, solo repasar un poco sin machacarte mucho).

Mañana te pongo una foto de como deje mi escape restaurado (Parece que esta de fábrica).

Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 12:07 am 
Usuario registrado

Modelo: Neo's
Lo de alambre y taladro no? no me acordé cuando fui al leroy merlín de eso.. me cawen... a ver si mi padre tiene por casualidad.

Lo limpio primero con kh7 y directamente con lo de alambre, no? ya te digo que está muy pero que muy oxidado, sobretodo el c21.

Mi canal de YT: http://www.youtube.com/user/TebiMW2

Proyecto 2010 - 2011: http://youtu.be/TrMNOxBPg5E

AIRSAL EXTREME.

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 2:04 am 
Usuario registrado

Citar:
Tebi_neos

Si si, es más, ni lo limpies. Pones la corona en el taladro, y le mandas. Hay dos tipos. Una que es un circulo con los alambres en sus extremos, y otra con forma de vaso. Te recomiendo la de forma de vaso, que es menos agresiva y llega bien a casi todos sitios.

Ya veras que bien va quedando según le vas pasando el taladro. Mejor que nuevo en instantes...

Citar:
Resto de mortales...

Me he currado una nueva firma, y un nuevo avatar. ¿Que os parece?

Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 11:05 am 
Usuario registrado

Marca de moto: malaguti
Modelo: phantom f12
buena compra a mi siempre me ha hechado para atras eso de comprar en paginas extranjeras pero viendo los gastos de envio te sale casi como un pedido en motoscoot jejej la culata tiene buena pinta haz una foto con la otra que tienes para ver las diferencias y lo del termostato es esencial en cualquier motor pero poca gente lo monta con preparaciones ahi me incluyo yo tambien jejeje bueno aver esas tapas pintadas

stage6 racing 70 cc-cigueñal barikit competicion b12-cojinetes c4 6204-caja laminas barikit-dellorto 21 mm-filtro hebo-escape cantillana r70-variador MHR-campana RMS-embrague speed clutch polini con muellecillos hebo rojos-muelle de contraste malossi rojo-dos radiadores-marcador temperatura TNT

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 11:11 am 
Usuario registrado

Marca de moto: malaguti
Modelo: phantom f12
hostia no me habia fijado en lo del semicarter pequeño y el grande la diferencia es abismal buahhhh yo tambien puli pero solo lo que es la tapa del carter en mi proyecto sale.................. aver como ha quedao el semicarter grande sube fotos

stage6 racing 70 cc-cigueñal barikit competicion b12-cojinetes c4 6204-caja laminas barikit-dellorto 21 mm-filtro hebo-escape cantillana r70-variador MHR-campana RMS-embrague speed clutch polini con muellecillos hebo rojos-muelle de contraste malossi rojo-dos radiadores-marcador temperatura TNT

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 7:13 pm 
Usuario registrado

Marca de moto: yamaha
Modelo: jog rr/aerox
yo elegira la s6 wing cooler que es mas barata, mas ligera y no tiene mala pinta

escape hebo racing

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 7:50 pm 
Usuario registrado

Modelo: Aerox
en cuanto a lo de las campanas, por prestaciones no te puedo aconsejar ninguna xk yo llevo la de serie jaja, pero la vdd que la mas bonita es la stage6...

y la imagen de perfil esta guapa, jaja me gusta, aunk la mia es mejor jaja :P

Proyecto Aerox Monster: http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=168107&start=0

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 9:38 pm 
Usuario registrado

kocinski_F12 escribió:
[...] haz una foto con la otra que tienes para ver las diferencias[...] bueno aver esas tapas pintadas

No puedo hacer la comparativa porque la otra la tire a la basura de la indignación (El sensor de temperatura se quedó "soldado" a la culata, y no había otra manera de quitarlo, que no fuera pasarle un taladro) Es lo que tienen los arrebatos! jejeje

Respecto a las tapas, las tiene el chapista, a ver si algún dia me las pintan (Llevo esperando 2 meses, pero es que el pintor tiene fama de ser de lo mejor, pero es un taller de chapa y pintura de coches, por lo que se supone que me pintan la moto cuando tengan un pequeño hueco. Lo malo es que el taller esta siempre a tope...)

Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 9:40 pm 
Usuario registrado

He modificado el Post, y he puesto la foto de las otras campanas...

¿Seguís prefiriendo la Stage6?

A mi es que esa marca no me da confianza, la veo como si fuera TNT o similar, es decir, que pone su sello a objetos que fabrican otras marcas, a veces son de buena calidad, pero otras...

Ya sé que la mayoría de objetos, sobretodo los de fabricación en CNC son propios de Stage6, pero será que soy de la vieja escuela, y para mi Polini y Malossi, siempre serán Polini y Malossi...

Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 9:45 pm 
Usuario registrado

Se me olvidaba, progresos!!

Despues de dejarme la vida lijando, los resultados van quedando de la siguiente manera...

Imagen

Detalle de carter lijado hasta P500

Imagen

Zoom (Detalle de las marcas de lijado)

Imagen

Aquí tenéis una imagen de mi nueva adquisición, me lo paso el vecino, es un accesorio para pulir, que parece lana prensada o similar, y junto a la pasta marrón, pule de manera instantánea, es asombroso!

Aquí os dejo un adelanto, donde no se aprecia muy bien el pulido, pero se va apreciando algo...

Imagen

Ya le he dado la primera capa de pulimento completo y ha quedado de lujo, pero hasta mañana no lo voy a poner!!!

Mañana más...

PD: Lijé con el disco de abrasión de la amoladora hasta quitarle todos los defectos de fabricación y las estrías, luego con lijas desde P80, hasta P800. Y finalmente el pulimento.

Imagen

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 12:18 am 
Usuario registrado

Marca de moto: Peugeot
Modelo: Speedfight
Nano, Malossi y Polini ya bien dices tu, siempre lo seran, y a no ser qe sea gran diferencia o no puedas correr cn el gasto de esas marcas, PILLATELAS! jejejej
de verdad el proyecto esta mui wapo me paso rapido siempre y no comento por pereza porq al meterme desde el movil va to lento y tal pero aora qe esoti en el ordena...enserio esta crema!
gass y a seguir cn esa niña!!!! :yes:

Motoforce 21 PWK
Puño gas Domino

Llanta 140/70-130/70
Admision Stage6 Oversize valve

Caja CDI Stage6 Deslimitada
Variador Polini Speed Control
Embrague Polini Speed Clutch 3G For Race
M.Contraste "ROJO" Malossi

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 12:26 am 
Usuario registrado

Modelo: Jog RR
te vas a acabar volviendo loco con tanto pulir y historias!
yo tambien tengo que ponerme y pulir mi escape que mi maestro me dijo que para quitarle el oxido lo puliera y para darle color a las soldaduras (como solo tienen oxiacetilenica) le diera con una pistola de calor... nose yo.. tu lo has hecho alguna vez?

pues si que se notaba la diferencia de los carters si..

lo de la campana.. lo mismo que casi todos, ni idea, yo me he quedado en la tuerca de la campana xD

bueno tio, dale caña y a ver si esta vez no hay tanta diferencia entre carters jaja

pd: vamos Lele, vamos que tu puedes :plas:

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 9:00 am 
Usuario registrado

Creo que me decantaré por la Polini Evolution 2, ya que parece refrigerar mejor y tiene mejor estética. La malossi se que es buena también, pero se la ve tan fea...

Miqi, una vez pulido el escape, y antes de darle la anticalórica, dale con el soldador de oxiacetileno, es la mejor opción por lo fina que es su llama. Solo hace falta que le des un poco, hasta que aparezcan las marcas. Tardan apenas un par de segundos en empezar a verse, y en ese momento, vas girando el escape.

Gracias Por postear.

Imagen

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 2:14 pm 
Usuario registrado

Terminando el carter...

Pues bien señores, a falta de limpiar, una última capa de pulimento fino, y la limpieza definitiva, el aspecto del semicarter grande es este:

En esta se aprecian los restos de pasta de pulir.

Imagen

Imagen

Y mientras tanto, el pedido de piezas para el motor va viento en popa!!

Imagen

Entonces... ¿ya se están acabando las mas de 60 fotos de pulir cosas?

Negativo!! Se estan acabando los cárteres, pero lo próximo sera:

Llantas de Yamaha Aerox.
Un repasito de pulimento fino a la tapa del carter, que esta cromada.
Motor de Arranque.
Las barras de la horquilla delantera
El muelle del amortiguador (O lo pulo, o lo pinto naranja, recomiendenme algo)

Por otro lado he hecho un pedido de cojinetes y retenes, para dejar nuevo el carter, subchásis, etc.

Ya iréis viendo!

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 698 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 35  Siguiente