Novedades!!
Aunque la cosa parece que está algo floja por el foro, sigo al pie del cañón.
Después de seis días, me llega esto de Alemania...

La verdad que ha llegado muy rápido, es una culata para el cilindro de serie, pero con un acabado excepcional.

Me ha costado tan sólo 16 Euros + 3,49 de gastos de envío. Tenía que haber aprovechado y comprar un par de cosillas mas para amortizar el envío, pero bueno, sigue siendo económico.
Por otro lado, desde Italia, comprado por eBay a la tienda ghostshopxxx, viene este magnífico enemigo de muchos, amigo de unos pocos iluminados...

Luego deciros que estoy en una fase de mi vida de lija, lija y mas lija... Hoy he terminado de verdad de pasarle lija de 80 y 120 al semicarter grande. Mañana tocará darle con 350, 600 y 800 y 1200, y con suerte si me da tiempo, sus 4 capas de pulimento correspondiente
(No pongo mas fotos de carteres, que ya van mas de 50 fotos de lo mismo, y lo mismo, y lo mismo...)
Para amenizar, os pondré fotos de otra cosa que también ha sido lijada en un chapista de la Localidad, Tomas Ramón.

Ahí veis el frontal, originalmente negro con su rejilla azul anodizada (Que se convertirá en blanca...)

Ahí su aprecia uno de los laterales que van junto a la plataforma de pisada, y la parte delantera del asiento.

Ahí se ve el escudo interior, y la quilla inferior (Esta moto lleva dos "semiquillas", una mas alante y otra detras).
Aprovecho para animar al Pintor de la moto, Lele, a ver si le mete caña al tema, y tengo los plásticos y el chásis pintado en breve.
Ánimo Lele que tu puedes, dale caña a esos carenados!
Os invito a que me hagáis el favor de animar a Lele, a ver si se enrolla y me los pinta pronto.
Continuará...