Volver a la página principal        Fotos de motos         Normas del foro         Venta de piezas

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a pĆ”gina 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Rs circuito dudas
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 12:36 am 
Usuario registrado

Marca de moto: yamaha
Modelo: xj6
Hola muy buenas, antes de nada, he estado mirando si habia algun apartado para presentarme , pero no lo he visto, asi que con vuestro permiso, me presento por aqui, aprovechando que quiero exponer un futuro proyecto, soy un chico que ya estube en esto foro hara 2 o 3 aƱos largos , pero por problemas me quede sin internet y deje un poco el mundo este de los foros, nose si os acordereis, yo tube un aprilia rs culin de abispa:

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

que la compre por 300 eurps gripada la arregle y estaba ya pintando la moto:

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

y en mi barrio donde vivo un piromano de estos quemo unas 16 motos entre las quales estaba la mia, entonces me compre otra moto, esta vez nueva una derbi gpr replica belson:

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

la qual al poco tiempo me la truco un compaƱero del foro aprilia:

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

la verdad que la moto funcionaba increible, pero con el tiempo me cansƩ, supongo que las multas ayudaron a ello, y cogƭ la puse de serie y la vendƭ por 1.200, y me squƩ el A2 este nuevo, si el carnet saca dinero... y me comprado una bixa una yamaha xj6 diversion f:

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

asi que disfruto como un niƱo, y el otro dia mi mejor amigo le dio por arreglar una tzr que tenia patrada de hacer 3 aƱos( que tambien se la truco el compaƱero apr) y la conseguiimos encender y todo bien, con lo qual se me puso la miel en la boca, de tocar motos de 50.

Yo este aƱo he estado estudiando y trabajando, y el aƱo que viene por temas de trabajo no puedo estudiar, ja que por hobby queria estudiar algo de mecanica, ja que no se mucho, pero bueno, entre mi mejro colega y un buen amigo que es mecanico de competicion y tal,me he animado y me voy a comprar un aprilia rs culin de abispa de 2005 que esta trucada a 80 con un tubo scr y tal que le falta pasar la itv, la comrpo por 340 que el lunes voy ha hacer el cambio de nombre,de momento por respeto y tal voy a esperar a que este a mi nombre para subir las fotos y tal, asi que el lunes si puedo las subo, mi idea es arreglarle todo para pasarle la itv, y realmente venderla (la idea no esganar dinero, porque como muchos sabreis hoy en dia con esto no se gana dinero ja que hay mucha compra-venta, o alemnos no se gana mucho comprandola x lo que la he comprado,la idea es un poco tocar la moto, ja que no puedo estudiar ver lo que soy capaz de hacer e ir probando aver si todo sale bien, por supiuesto espero no perder mucho jeje)

para ponerla para pasar la itv,tengo pensado:

ponerle un motor de serie, nose si en bloque, es decir cambiarlo entero(con previa compra de el) o ponerle un cabriurador un cilindro de serie( que el de la moto quizas me da uno) el filtro de serie y tubo de serie

le cambiare el portamatriculas ja que lo tiene recortado
intermitentes de serie(los 4 )
le cambiare la maneta del embrague que esta rota la bolita esa.
las luzes van todas perfectas pero la luz de posicion esta fundida, basicamente es eso, luego pues algo mas es ponerle todos los tornillos nuevos,cambiar aceite de motor y el aceite de freno, la bujia, y quizas una cupula ja que esta casi opaca la que viene, las tapas estan bien
la de alante tiene una rayadita de unos 7 cm
que he de mirar si pintando la tapa estara bien o si he de masillar o aver que hago,i como tiene algunas rayadas en el lado lo mas seguro que la pinte bien y le ponga los vinilos de serie nuevos, esa es un poco la idea, tengo muchas ganas, pero aviso de antemano que por el tema economico, el proyecto sera lento, ya que lo mas seguro que hasta que no cobre cada mes no puedo ir comprando cosillas, asi que poco a poco, os pedire mucha ayuda lo mas seguro jejeje, y seguro que me dais buenos consejos, subire fotos enseguida que pueda, muchas gracias y saludos.

Última edición por afpadilla el Mar Ene 29, 2013 10:43 pm, editado 5 veces en total

Asunto: Re: Proyecto Aprilia rs culin abispa 2005
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 11:26 am 
Usuario registrado

Marca de moto: Yamaha
Modelo: Aerox
bienvenido de nuevo al foro!, la idea es comprarte la culo avispa de segunda mano, arreglarla, tocarla un poquillo y tal y venderla no? pero antes de venderla supongo k la disfrutaras un poco, un par de meses o asi no?

en cuanto a la rs anterior, no tenias seguro a todo riesgo? xk vaya pu...ada

aunk el proyecto sea lento, no pasa nada, a mi eso en realidad no me molesta, lo que si me puede molestar un poco, es que algun proyecto vaya lento pero esta interesante, y como el que sea tiene poquisimas novedades al final lo acaba dejando y nos quedamos con las ganas de ver como acaba el tema

saludos y animos con el proyecto :D

Proyecto Aerox Monster: http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=168107&start=0

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 12:32 am 
Usuario registrado

si tio, una pu... tenia el consorcio y no cubria incendios y tal, encima tuvimos la mala suerte que tambien le toco a la de mi madre...asi que tela...pero bueno desde ahi siempre mis motos duermen en parking.

En cuanto a la moto no creo que la pueda disfrutar ja que no le voy a pagar un seguro que yo tengo mi moto la 600 y ya vy justo para pagarame su seguro ejejje, le pasare la itv y la pondre a la venta con ganas para empezar otra, pero bueno poco a poco.

si, sera lento, pero te aseguro que no es un poryecto que dejare de lado, y siempre que haga algo ire subiendo las fotillos, y por supuesto que si tengo la oportunidad de hacerlo mas rapido lo are!!!!

bueno me voy a dormir ja que de aki 6 horitas mas o menos e quedado con el xico para hacer el cambio de nombre en sabadell aver si todo va bien y esta maƱana misma el cambio lo `podemos hacer.

ya os pasare fotos y tal, i estructurare un poco mas el proyecto con mas detalles, y con mas cosas que ponerle a la moto , os pondre porque precios estoy sacando las piezas, por si alguien e interesa calcular por cuanto se puede ir restaurando una moto, o bien para saber si voy haciendo buenas compras etc...

bueno muchas gracias y un saludo, hasta maƱana compaƱeros.

Asunto: Re: Proyecto Aprilia rs culin abispa 2005(fotos))
NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 11:24 pm 
Usuario registrado

ya tengo la moto a mi nombre, y todo en orden, super rapido y por 25 euros el cambio de nombre... en la pagina donde esta anunciada la moto no deja hacer copiar y pegar en la foto o descargarla, asi que ahora que ya es mia para que la podais ver os dejo aqui el enlace de la moto que he adquirido, aver que os parece un saludo

http://www.segundamano.es/barcelona/apr ... s&st=a&c=6

un saludo.

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 11:29 pm 
Usuario registrado

Modelo: Jog RR
25 euros el cambio de nombre???? joer que barato!!

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 11:48 pm 
Usuario registrado

si! exacto! hemos ido a trafico de sabadell con la hoja de compra-venta de ciclomotor rellenada, hemos pasado por caja 25 euros y man dado la hoja conforme esta a mi nombe ja, asi que perfecto.

NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 12:16 am 
Usuario registrado

joe por ese precio esta de lujo tio, buena compra... ademas no tiene mal aspecto

Proyecto Aerox Monster: http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=168107&start=0

NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 10:50 pm 
Usuario registrado

Hola muy buenas,al fin TENGA LA MOTO YAA!!! no sabia como bajarla ja que mi amigo que tiene remolque haste este fin de semana no, el proximo no podia subir, y mi otro conocido que se ofreció a llevarmela con el coche de su padre, se ve que ya no tiene la bola para remolque.

Asi que al final pensando y pensansod, se ve que mi seguro de la 600 cc tiene una parte que por ser socio de pont group si yo me quedo tirado con la moto de otra persona o coche o algo de otra persona la grua tambien le cibre, asiq ue he llamado e dicho que fui el sabado a celebrar la berbena, y al aparcarla me robaron la bujia y bateria(que la bujia se la he quitado antes de que llegara) y asi ha sido, ha venido y me ha llevado la moto a barcelona donde yo le he dicho(que la motot estaba en castellar del valles(cerca de sabadell)) asi que todo perfecto.

Debido a la hora que he llegado no he poidido hacer muchas fotos, os dejo unas fotos de hoy, de la moto:

[ImagImagen

Uploaded with [/Imagen]

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

aqui una foto mientras iba yo detras de la gruuaaa...

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

aqui una foto del tubo que lleva un scr, que por cierto es para vender:

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

aqui el cilindro que lleva, un top lila, que tambien lo vendere:

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

Pues nada, esto son un poco las fotos de como esta la moto y lo que lleva, para mi punto de vista esta dpm por el precio que he pagado(finalmente 340)

ademas me ha dado un cilindro de serie, que segun el chico cuando lo sacó estaba en funcionamiento, os voy a poner un par o tres de fotos, no tiene mala pinta del todo, pero tampoc esta bien dle todo, aver que tal, os dejo aqui las fotos:

[Imagen]Imagen

Uploaded with[/Imagen]

[Imagen]Imagen

Uploaded with[/Imagen]

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

Y ahora os dejo unas fotos del cev, campeonato espaƱol de velocidad que fue este fin de semana que ha pasado en el circuit de catalunya:
que estubimos en los boxes y tal...

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

Bueno despues de estas fotos, que espero que os hayan gustado, os dejo mis dudas correspondientes aver si me podeis ayudar compaƱeros, gracias de antemano.

1- en primer lugar, el tubo scr, que tal? es decir para venderlo, cuanto seria lo logico que puedo pedir? o vosotros compaƱeros x cuanto comprariais un tubo scr como el de la foto?

2- en segundo lugar el cilindro top lila, que tal? lo mismo que el tubo, por cuanto lo podria poner a la venta? eque hace tiempo k no esty en el mundo de las 50 i ahora que vuelvo hasta que coja precios y tal...jaja

3- el cilindro de serie? tal y como lo veis en la foto(lo poco que se puede apreciar) creeis que funcionara? yo tengo la esperanza de que si.

4- ya pondre mas fotos y demas, ahora estoy pendiente de ir maƱana o el jueves a buscar un pedido a un conocido de:

-carburador de serie
-otro carbu que necesita un colega mio
-filtro de serie
-maneta de embrague
-tubo de serie con topes

por 95 euros, que os parece? yo creo que esta muy bien... un saludo a todos y espero respuestas aver si se anima un poco este proyecto, un saludo.

NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 10:53 pm 
Usuario registrado

Modelo: AeRoX Goo!
Cojo sitio

Animo con la motillo!

...tengo una aerox con un 98cc un carburador de una kawa de 250cc y le cambie el cigueƱal por uno artesanal este verano aora me coje 140 pero kiero ke corra mas ke le puedo poner para k coja los 170?..

Fantasmas, fantasmas everywhere :fumao:

NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 11:01 pm 
Usuario registrado

joe! esta muy bien la moto eh y sobre todo por ese precio!

que le ha pasado al piston ese? jajaja supongo que si el cilindro esta bien puede funcionar, nose, es todo probar

y lo de los precios pues no estoy metido en las marchas, pero yo creo que si el rosa esta bien le puedes sacar 60-80 pavos y el escape no tengo ni idea, si es normalito unos 60 diria yo y si es bueno pues mas jeje

tu compites?

pd: no te lo tome a mal tio... pero aVispa va con v... :$

Asunto: Proyecto Aprilia rs culin avispa (FOTOOOS)
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 11:15 pm 
Usuario registrado

antes de nada gracias a los que seguis el proyecto y bueno miqi, no compito, simplemente es porque tengo un amigo que esta en compiticion de mecanico, y ese dia pues en todo los boxs habian chavales con los que mi amigo estudiaba y tuvimos la suerte de poder entrar a los box y ver como tocaban las motos y tal,pero no compito.

y en cuanto a lo otro, es para matarme lo de avispa con b, ajaja, y no te preocupes que es normal, duele hasta la vista ajaja,si se cambiarlo ahora saldra bien ajaj.

Bueno maƱana confirmado que voy a por las piezas que os he comentado vilanova, ya les hare fotos cuando las tenga y maƱana si dios quiere las subo, de momento va mas rapido de lo que me pensaba, ja que pense que para conseguir esas piezas y a buen precio tardaria algo mas, pero he tenido suerte.

En cuanto a lo del cilindro, nose lo que le habra pasado, el lo desmonto a los 5.000 km iendole bien,. i asi me lo ha dado, por eso quiero imaginar que va bien...pero a saber..ajaja

por cierto un pequeƱo apunte que no lo he comentado, la moto tiene 15.000 km, para mi parecer no son tantos, teniendo en cuenta que se ha trucado y el cilindro que le pondre y todo no lleva tantos km, bueno cualquier duda critica o ajuda sera bien recibida, un saludo

NotaPublicado: MiĆ© Jun 27, 2012 12:41 am 
Usuario registrado

yo tambien estoy en mecanica de competicion, motodes, pero no voy a las carreras, eso lo hace otro compaƱero (ya veo yo aqui favoritismos pero bueno...) y el otro compaƱero porque es el que corre jeje se llama obraian y lleva una r6, no se si es la misma categoria que viste y ni si estuvieron alli ese dia, la verdad es que paso de esos rollos xD

para cambiar el titulo tienes que modificarlo en el primer mensaje

NotaPublicado: MiĆ© Jun 27, 2012 1:35 am 
Usuario registrado

Marca de moto: Rieju & Beta
Modelo: rr & rrt
Estas mas que bien por ese precio , de tapas yo no la tocaria nada. Que la quieres dejar de serie y venderla no ?

Ahora tus dudas

1 depende que scr sea si es el hm o el rl.

2 como te ha dicho miqui si el top esta bien por 60-80 le vendes

3 El cilindro de serie dale una lijadita y compra piston nuevo que ese se le ve mal

4 No esta mal de precio si puedes intenta rebajarle algo mas.

Caja de Laminas Italkit
24 oko
Embragues Tjt
Yasuni r3

NotaPublicado: MiĆ© Jun 27, 2012 12:35 pm 
Usuario registrado

ya no recuerdo lo que nos contaste de la intencion que tenias de hacerle a la moto, vas a ponerle todo el motor de serie o que? si ya tienes el top rosa ese que no tiene mala pinta, por que no te lo dejas?

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:59 am 
Usuario registrado

Radiact!! muy buenas, mira te comento como dije en el primer mensage, la consegui comprar barata, y esta trucada(funcionando perfectamente) entonces lo que boy ha hacer es ponerla de serie y pasarle la itv, y una vez con la itv venderla, mas que nada es porque siempre me han gustado las motos, que son mi vida, y ya que no lo he podido estudiar, pues toco alguna 50 asi en plan no muy profundamente, jejejje, poco a poco, se hace lo que se puede.

Bueno traigo novedades, esta maƱana me he ido al taller donde tengo la moto(un pequeƱo local de mi padre que es pintor):

[Imagen]Imagen

Uploaded with[/Imagen]

[Imagen]Imagen

Uploaded with[/Imagen]

Aqui mi padre echandome una mano con un par de tornillos complicados jeje:

[Imagen]Imagen

Uploaded with[/Imagen]

Aqui la moto ya casi desnuda del todo:

[Imagen]Imagen

Uploaded with[/Imagen]

La bateria tras haber estado unos 5 aƱos parada, pues claro esta que no funcionava, antes de nada la he intentado cargar con un cargador de bateria, la aguja no me marcaba ni intensidad ni nada, por curiosidad la he abierto, i esque estaba vacia , no tenia nada de liquido ya xd.

He preguntado en un taller por una bateria nueva, y me han dicho que la de esta moto es sin mantenimiento y vale 32 euros, me ha dicho que la otra(tipica que llevan todas de 14-16 euros ) no le iba porque no estava inclinada y noseque, pero esque mi bateria imagino que como todas las rs va recta, horizontal, es decir depie, apoyada como en una bandejita de su medida y ahi va, le he echo una foto porque me parece que esta que tengo yo es la de 16 euros, verdad?

[Imagen]Imagen

Uploaded with[/Imagen]

Y bueno aqui las piezas que he ido a buscar , al final he pagado 90 euros por :

La maneta de embrague :
[Imagen]Imagen

Uploaded with[/Imagen]

el tubo:

[Imagen]Imagen

Uploaded with[/Imagen]

que tiene en la bokilla, un trozo de matricula doblado, que hace que la moto no pase de 6000 revoluciones para la itv(cosa que solo se utilizara para la itv(porque se puede quemar si se usa mucho) y una vez pasada la itv se lo sacara con un pico de loro):

[Imagen]Imagen

Uploaded with[/Imagen]

en la foto no se aprecia, pero hay agujero eeee ajajaj.

y aqui el filtro con el carburador de serie:

[Imagen]Imagen

Uploaded with[/Imagen]

aver si maƱana puedo ir al taller ha avanzar algo, sacar cilindro o algo, enseguida que pueda y tenga avanzes lo subo, como voy haciendo, gracias por ir posteando y a los que seguis el poyecto, cualquier cosa comentar,me, un saludo.

Asunto: Re: proyecto Apr. rs culin avispa 2005/Fotos novedadeees!!!
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 11:27 am 
Usuario registrado

me parece un poco caro lo que has comprado

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:16 pm 
Usuario registrado

Modelo: Aprilia RS 50
Buenas,hara cosa de 1 mes mas o menos,me compre una RS pero del 2000,replica tetsuya o algo asi y tengo exactamente la misma bateria,supongo que sera la de toda la vida y si,va puesta en su bandeja horizontalmente.Me interesa el SCR,dejame un MP y ya hablamos del precio y eso!
Suerte con el proyecto,un saludo!

Dany34

Cilindro : 70 Hebo NEW
Escape : Metrakit Pro Race
Carbu : 19 Dell'orto + Malossi E17
Embragues : New Freen
Bobina TOP + Kit NGK

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:28 pm 
Usuario registrado

no hubiera sido mejor poner en el escape una simple arandela? has sido tu o fue su anterior dueƱo?

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 7:01 pm 
Usuario registrado

Aeroxmk muy buenas, ya te enviado el privado.

Radiact, se lo puso su anterior dueƱo y la moto no sube de 6000 revoluciones, pero se lo he sacado por varios problemas que he tenido hoy con la moto, ahora de aqui un rato subire fotos y un monton de duas, que vaya tarde he tenido...sobre todo con el tubo, un saludo.

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 10:17 pm 
Usuario registrado

Muy beunas a todos ,ahora que tengo tiempo puedo subir las fotos y explicaros, es bastante largo, asi que preparaos para el tocho compaƱeros ajaja...

Hoy como ya tenia las piezas he ido aver que podia adelantar,aqui la foto con el carburador que llevaba un 24 oko, con el filtro que llevaba ya fuera:

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

al sacarlo me he fijado en el cable que acabava en la tobera:

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

cable que en la tobera de el carbu de serie no puede ir:

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

Asi que lo he conectado aqui donde os indico en la foto, aver si alguien me puede decir si esta bien...

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

os lo pregunto porque el cable que estava conectado en la tobera acaba aqui donde lo blanco, donde falta el cable:( en la bomba de aceite no?)

[Imagen]Imagen

Uploaded with[/Imagen]

la duda tambien me surge, porque el cable que estava conectado en al tobera llevaba este final de cable:

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

que cabe perfectamente aqui:

[Imagen]Imagen

Uploaded with[/Imagen]

pero estos dos pivones sino me equivoco no son para eso, no se si son para el cilindro, o algo no?

as9 que al final lo he momntado como os he dicho, el cable ahi donde estaba en la bomba y va al carbu de serie, a lo que he marcadi en rojo como veis en la foto ya esta colocado, y tambien he puesto el filtro de serie:

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

Hasta aqui, uno de mis problemas o dudas que me han surgido.

Y luego el otro problema que he tenido esque el tubo de serie no entra en el cilindro de serie:

[Imagen]Imagen

Uploaded with[/Imagen]

tenia una bokilla que era mas grande de un lado que del otro, es decir con mas diametro, pero tampoco servia, al llegar mi padre hemos intentado lijar un poco la boca del tubo:

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

pero bueno nos hemos dado cuenta que esa no era la manera, el cilindro de serie es este:

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

total que no ha habido manera, he tomado as medidas aver si me podeis ayudar:

-El cilindro tiene un diametro interior de 2,5 y en cambio el tubo tiene un diametro exterior de 2.8, lo qual significa que lo unica opcion que se me ocurre es una boquilla de esas que una parte es mas ancha que la otra con estas medidas, por un lado 2,5 exterior de diametro y por el otro lado 2,8 de diametro interior, el PROBLEMA es que no se donde encontrar eso, o donde lo pueden hacer...

SSi alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho!!!

Pues por ultimo os dejo una foto del carbu 24 oko, que tambien se vende, por si alguien le interesa:

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

y aqui un foto de el local que tenemos donde trabajo con la motillo, como vereis es pequeƱito:

[Imagen]Imagen

Uploaded with [/Imagen]

Bueno pues muchas gracias, y un olƩ por aquellos que se lo hayan leido, porque menudo tocho, muchas gracias y espero que me ayudeis que sino me quedo un poco atascado aqui, GRACIAS de antemano, saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a pĆ”gina 1, 2  Siguiente

¿Quién estÔ conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados