Volver a la página principal        Fotos de motos         Normas del foro         Seguros de moto

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a pĆ”gina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Proyecto Aerox Airsal (Siniestra) Actualizado 16-6-2010
NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 7:36 pm 
Usuario registrado

Marca de moto: Yamaha
Modelo: Aerox
Hola gente!!!
Pues bueno decidi crear un proyecto ya que tengo que arreglar y preparar la moto despues de siniestrarla, igual a alguien le ayuda algo de lo que vaya haciendo, igual con fotos le queda mas claro, pero bueno tampoco hare nada que no se hiciera y ademas siempre me hizo ilusion tener un proyecto jaja

La moto llebara esta preparacion mas o menos (aun no esta clara del todo).

Cilindro: Airsal monoaro (limado de transfer y salida de escape)
CiweƱal: Carenci B12 + c4
Escape: tengo un c16 en malas condiciones... asi que nose aun.
Variador: Malossi multivar
Embrague: mitaka regulable o tjt rojo
Carburador: 24 keihin/oko/mrd nose cual es la verdad no lo pone
Desarrollos: Los de la aerox (de momento asi de prueva, quiero que tenga salida y fuerza)
Correa: Una decente reforzada porque la de serie la tengo ya muy mal.
Laminas: Unas de carbono, tengo polini y hebo.
Muelles: Tengo duros y blandos mitaka, medios hebo y los de serie, de contraste tengo el amarillo malossi y negro hebo (es cuestion de probar, igual pondria el rojo malossi).

En principio no quiero comprar mas cosas ya que me puedo apaƱar con las que tengo por casa, lo que tengo que solucionar es lo del escape aver si consigo uno y los carters.

Vamos al lio... mi motito era asi, simpre con las tapas de serie y tal siempre la cuide mucho para mi era mi joyaa xD
Imagen
Bueno y el verano del aƱo pasado tube un accidente (culpa mia) y este fue el resultadooo.

Imagen
Despues de haber quedado tan bonita la moto bueno la arregle asi por encima de mala manera porque tenia ganas de usarla y la deje asi, la moto nose si lo apreciareis, pero esta mas alta de lo normal y estirada, ya que el chasis esta doblado y me costo mucho encajar todas las tapas xD
Imagen
Bueno asi que desmonte toda la moto llebe el chasis a enderezar, os dejo una foto del chasis e indicando mas o menos donde esta el poblema.
Imagen
Bueno despues del problema del chasis, que esta semana me lo daran y gracias a dios que me lo hacen gratuitamente en un taller por un favor, aora toca el problema de los carters! Aqui podeis apreciar que el carter largo esta torcido (y no es la tapa del carter, que ya prove con varias).
ImagenImagenImagen
En el accidente se me rompieron los tetones del plato magnetico y eso conllebo a esto en el carter, un boquete y nicazos xD.Imagen
Bueno aqui a la izquiera un plato en perfecto estado, y a la derecha uno todo lo contrario jaja lo arregle como pude porque quedo desecho la verdad, y bueno aun que no lo parezca funciona perfectamente! pero bueno queda para emergencias.
Imagen
Luego cuando desmonte el plato me encontre con la gran sorpresa que una de las coneziones que marco en la foto estaba rota separada de las bobinas, asi que bueno le kite una buelta de cobre a una bobina, arregle mas o menos como pude eso y vamos, que lo use unos 2000 km y 0 fallos, de todas formas eso no me preocupa. (En la foto parece que esta mal, pero lo que esta es sucio)
Imagen
Y aqui el c16 no muy bien la verdad, lo enderece con calor mas o menos como pude y tal, en rendimiento va igual la verdad, pero bueno aver si consigo un c16 o nose recomendarme algun escape que balla bien en bajos pero tampoco que sea un truƱo en altos! xD
Imagen

Bueno no pongo mas fotos, aun que tengo mucho que poner, las piezas nuevas, con que le quite toda la grasa reseca de 3 aƱos a los carters, tambien le lime los transfers al cilindro de serie y le abri un poco el tope de salida del escape y bastantes cosas mas que ya ire poniendo!

Un saludo cuidaros y postear porfa! :yes:

Última edición por extrema14 el Mié Jun 16, 2010 9:21 pm, editado 19 veces en total

Asunto: Re: Proyecto Aerox Airsal (Siniestra)
NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 8:11 pm 
Usuario registrado

Marca de moto: derbi
Modelo: senda drd racing
animo i palante que tu puedes!!

cilindro: airsal d48 2 segmentos
carbu: 21 oko pwk, pulido
filtro: malossi e 13
laminas: carbono malossi
tobera: rq
tubo: yasuni cross hm
pulmon: malossi bost bottle por montar
embrague: new fren carbono
manguito del filtro: desviado
careta: tnt bifaro
desarrollos: 14/53,

Imagen Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 9:49 pm 
Usuario registrado

drd_racing_salou escribió:
animo i palante que tu puedes!!

gracias tio!!! ya ire poniendo todos los dias avances que ya tengo hechos!!!

Un saludo y comentar porfa! :-D

NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 9:54 pm 
Usuario registrado

Modelo: aerox replica Rossi
uuuf menudo trabajo k te espera tioooo, y menuda ostia k te tuviste k dar colega, madre mia como dejaste a la pobre aerox, se puede preguntar como fue mas o menos o prefieres no decirlo?? :S

PD: suerte con el proyecto tio, te sigo :D

Ā· Solo hay 2 tipos de moteros, los que ya se han caĆ­do y los que se tienen que caer...!
Ā· Las motos y las novias no se prestan a nadiee...!

NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 9:56 pm 
Usuario registrado

Marca de moto: Yamaha & Derbi
Modelo: Aerox y DRD Pro
te sigo k parece k aki tienes un buen curro ^^

Derbi senda DRD Pro: de serie!

Proyecto Aerox:http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=163223

NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 10:23 pm 
Usuario registrado

RaDiaCT Pues aver te cuento bajaba por una recta cuesta abajo a fondo alo que daba la pobre moto y claro... al llegar a la curba... no recordaba que era tan cerrada y solo tenia un freno... y me fui para el otro carril al entrar en ella y justo subia un coche de estos sin carnet jaja y naa di contra el xD lo desplace el coche acia un lado, le revente todo el morro le desplace motor le doble chasis y tal vamos que se lo siniestre, tengo fotos de atestados en blanco y negro si puedo un dia las escaneo y las subo, y bueno la verdad que el golpe lo llebo todo la moto porque dentro de lo que cabe yo no me hice gran cosa, lime un brazo una pierna y el culo xD un esguinze de tobillo y contusiones en el pecho xD pero nada serio vamos. gracias por comentar tio!! :)

carlos-aerox14
gracias por comentar!!! bueno no me importa tener curro ya que me gusta, y quiero dejar la moto como nueva! Un saludoooo :yes:

NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 6:15 pm 
Usuario registrado

buah tio, pa haberte matao loco... :O

Ā· Solo hay 2 tipos de moteros, los que ya se han caĆ­do y los que se tienen que caer...!

NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 6:46 pm 
Usuario registrado

Marca de moto: yamaha
Modelo: jog rr
tio yo dando saltos la doble,despues la enderece con el gato del coche,se abrio demasiado y la cerre con un cadena y con una cosa que tiene dos ganchos que al girar lo del medio se aprietan y se me quedo fatal la moto.
la desarme entera la corte y la solde reforzada por todos los lados por donde estaba doblada.

anda que no es dificil llevarla doblada jeje.con el manillar que parece un patinete.

animo y proponiendotelo la dejas nueva como yo.

-desarrollos 13/44
-variador MHR gordo
-caja laminas vl 14

NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 8:29 pm 
Usuario registrado

RaDiaCT: La verdad es que siii xD aora me hace gracia pero antes no diria lo mismo.

victor jog: Aver hoy me llamaron a los que les deje el chasis a enderezar me dijeron que perferto no lo podias dejar, que me lo podrian mejorar y dejarlo decente, pero perfecto no... pero bueno aver que ago! jaja

gracias por pasaros!

Bueno al lio! hoy a la tarde como me aburria me coji un cilindro de serie y le lime los transfer y la salida del escape, no quedo perfecto y se sabe que podia quedar mejor, pero bueno no me importa que cilindros de serie tengo alguno que otro mas, bueno os dejo unas fotos xD
Imagen
Imagen

Bueno despues de esa sesion de dremel, coji el pobre c16 y me decidi a limpiarle la capa de mierda y de oxido que tenia por encima (este escape dudo que lo use yo) pero bueno un amigo decia que lo queria para el y bueno... xD pues eso quedo asi mas o menos, aora habia que pulirlo para que quede decente y lacarlo, lo malo que el pobre no da pa mas xD
Imagen
Luego lo limpie por dentro con quitagrasas industrial que me trago mi madre de su fabrica, tengo usado sosa caustica pero la verdad es que esto no se queda atras, 10 minutos y saco todo esto.
Imagen
Para que mireis como actua este quita grasas para los que no lo sepan, al entrar en contacto con la grasa poco a poco va como inchando y quita casi todo, luego claramente hay que frotar un poquito, me dio pena de no tener fotos de cuando limpie mi carter vacio por dentro, lo recie con el quitagrasas y empezo a inchar todo que fue una pasada jaja
Imagen
Y bueno aqui quedo asi mas o menos, el colin esta tocado por eso no se me mato mas... podeis apreciar detras el bote del quitagrasas jaja
Imagen
Y bueno aqui os dejo unas fotos de unas cuantas cosas ordenaditas como las deje...
Imagen
Y cuando se me dio por retomar la moto y querer dejarla bien... llego el desorden jaja
Imagen
Imagen

MaƱana os traere foros del Airsal, como solucione un prolbemilla que tenia el cilindro, y pondre fotos del pedido que hice por internet!.

Un saludoo y cometar porfa!!! :$

Asunto: Re: Proyecto Aerox Airsal (Siniestra) Actualizado 20-4-2010
NotaPublicado: MiĆ© Abr 21, 2010 2:55 pm 
Usuario registrado

tio, xk no te compras otro chasis? no tienes pasta o kee? jejeje supongo k sera x eso xk por otra cosa... puedes vender algunas carcasas y sacarte dinerillo pa un chasis :^)

NotaPublicado: MiĆ© Abr 21, 2010 3:18 pm 
Usuario registrado

RaDiaCT escribió:
tio, xk no te compras otro chasis? no tienes pasta o kee? jejeje supongo k sera x eso xk por otra cosa... puedes vender algunas carcasas y sacarte dinerillo pa un chasis :^)

yo por mi me compraba otro chasis pro nose de quien venda por aqui alguno, porque aqui aerox pocas hay, son todo jogs xD, nose sobre cuanto estaran de precio, pero uno sin papeles me valia que eso tiene solucion, pero claro que no sea robado ¬¬ jaja

NotaPublicado: MiĆ© Abr 21, 2010 5:05 pm 
Usuario registrado

Bueno hoy como me dieron la maƱana libre en el trabajo me dedique a hacer alguna cosita mientras aun no tengo los carters ni el chasis, que por cierto me dijeron que no puede quedar perfecto que esta muy doblado, y que me lo podrian dejar mas o menos bien, lo malo que si quiero comprar un chasis, nose de quien venda uno, porque por aqui son todo jogs, ademas pense que si consigo uno sin papeles (que no sea robado claro) porque luego esta el lio de los papeles y tal.. pues le podia soldar el numero de bastidor mio encima de ese chasis, no? alguien lo hizo alguna vez?

Bueno aver... hoy monte el c16 despues de adecentarlo un poquito por fuera y limpiarlo bien por dentro... pero bueno que los bollos hay estan, valdria lo de llenarlo con agua y para el congelador? luego donde apreciais que el soporte esta soldado de mala manera, si lo quito todos esos puntos de soldadura y se suelda decentemente por alguien que sepa tendria que aguantar, no?
Imagen
Bueno luego le quite la valvulina a los desarrollos, que ya llebaria sus 17.000 km mas o menos nunca la habia cambiado y asi de paso miro que tal estan los desarrollos.
Imagen
Aqui los desarrollos de aerox en todo su explendor xD
Imagen
Bueno aqui a la izquierda podeis ver el ciweƱal de serie, y a la derecha un Mk series reforzado.
Imagen
Aqui os dejo la diferencia mas grande entre ellos, el mk series se ver que tiene una biela mas ancha y gruesa que el de serie, luego el cuerpo del ciweƱal a simple vista es igual, nose si uno o otro hecha hecho con mejor material, los acabados son parecidos.
Imagen
El otro dia me llego un pedido que hice...
Imagen
Y aqui el pedido al descubierto xD ciweƱal carenci b12 mas la jaulilla de agujas, rodamientos c4 mas retenes reforzados, tobera adaptable de 19 a 24, piston para el airsal de un segmento de b12 y kit de reparacion de bomba de agua, la bomba de agua nunca me rompio, asta el dia del accidente... jaja
Imagen
Y bueno aqui una foto de los unicos cachos que quedaron del zambucho, quilla y suelo de la moto, porque lo demas fue como si se desintegrara.. xD
Imagen

Venga un saludo! y comentar porfaa! :)

Asunto: Re: Proyecto Aerox Airsal (Siniestra) Actualizado 21-4-2010
NotaPublicado: MiĆ© Abr 21, 2010 5:15 pm 
Moderador

Esos bollos que tienes en el codo del escape, son casi insalvables.. podrĆ­as intentarlo llenando de agua el escape y congelandolo pero... poco vas a quitar... creo yo.

Las NORMAS : http://www.rcscooter.net/aviso-legal/

Doy invitaciones para lockerz [contactar por MP]

Asunto: Re: Proyecto Aerox Airsal (Siniestra) Actualizado 21-4-2010
NotaPublicado: MiĆ© Abr 21, 2010 8:59 pm 
Usuario registrado

Gravera: ya, el codo del escape poco mas se puede acer por el, antes estaba muchisimo peor, pero con el soplete y metiendole un zincel y tal le di un poco de forma!

Asunto: Re: Proyecto Aerox Airsal (Siniestra) Actualizado 22-4-2010
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 7:32 pm 
Usuario registrado

Hola genteee!!!

bueno hoy hice lo siguiente con el airsal, y os dejo unas fotos para que me digais si os parece bienn lo que voy hacer con el.

Aver el cilindro tiene 2 aƱos, y siempre estubo perfecto, asta despues del accidente que la moto ya me daba igual y no la trataba muy bien, y bueno al desmontar el cilindro encontre este precioso calenton:
Imagen
El piston...
Imagen
Y bueno, como no tenia una lija de 1200 pa pasarle aver como quedaba, me dijo el novio de mi madre, que en los cilindros de los compresores grandes que usan en los barcos, les pasan estropajos de lavar la loza empapados de aceite, asi que prove, tarde un wen rato dandole despacito y con cariƱo y por todos los lados igual, y quedo asi.. como si estubiera pulidito, se que asi el cilindro me vale perfectamente, cosas peores vi funcionando xD
Imagen
Os dejo aqui unas fotos del cilindro sin tocar y decirme que os parece, si tocaria hay o no. Tengo pensado limarle los tansfer, pero el transfer de carga lo tocariais? yo tenia pensado hacerle unas pequeƱas cuestecillas, nada mas.
Imagen
Luego aqui limarle la salida del escape cojiendo la medida de la boquilla de un carrera, marco bien con cuidado, y lo habro en cuestecilla para que no tenga problemas luego, y afilar el tabique tambien!
Imagen
Y bueno aqui os dejo una foto que quite por aburrimiento jaja
Imagen

Bueno maƱana mas fotos!! y comentar andaa que no cuesta nada! jaja

Un saludo :$

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 3:38 am 
Usuario registrado

Modelo: Aerox//Jog Rr
Tienes practicamente 2 Aerox enteras y 0 chasis...

Que putada no? xD

Enderezalo y tira palante! te sigo! que ya somos 2 yo empece hace poco el mio tambien, pasate :yes:

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 10:00 am 
Usuario registrado

Marca de moto: yamaha
Modelo: aerox
sa kedao practicamente nuevo tio sigue asi benga animos :yes: :yes:

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 3:17 pm 
Usuario registrado

uuuf, k coj... le habias hecho a ese cilindro tiooo? jajaja tenia bastante mala pinta XD

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 3:44 pm 
Usuario registrado

Jasper Aerox: si tio es una putada jaja el chasis creo que no me lo van a poder enderecar perfectamente asi que ya vere que ago jaja venga tio gracias por pasar! nos vemos en tu proyecto! jaja :yes:

by_franxu_aerox:gracias tio! si casi como nuevo kedo jaj

RaDiaCT:pues mira yo creo que fue toda la mierda que tenia para el deposito se filtro para el cilindro, porque el filtro del grifo del deposito de gasolina se solto y bajo toda la mierda, ademas las laminas estaban rotitas por als esquinas y tal, y un calenton bueno.. nose.. de momento no llego el dia que no le hiciera la mezcla al menos de 3% con motul 710 xD con lo del aceite soi extricto jaja un saludooo

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 1:27 pm 
Usuario registrado

Modelo: AeRoX Goo!
Oye tio suerte con eso de que te enderecen el chasis
Te sigo ^^

--> Aerox rossi 04
Top negro
Yasuni R
Variador Polini Super Speed
Rodillos 3gr. (x9)
Correa High End Polini
Muelle central Rojo Malossi
Muelles Kundo
Carburador 17.5 Dellorto

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a pĆ”gina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Quién estÔ conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ask Jeeves [Bot], Google [Bot], MSN [Bot] y 8 invitados